Por Pamela Silva
10 mayo, 2019

“Había creado las escenas del club erótico desde un punto más ambiguo, oscuro y soez”, reveló en una entrevista.

Instinto es una de las series máa esperadas de Movistar+, que ya está disponible en la plataforma de streaming. Está desarrollada por Bambú Producciones, pero lo que tiene a todo el mundo interesado es que el protagonista es Mario Casas.

Específicamente, todos están emocionados porque la serie fue promocionada como una con alta dosis de erotismo así que claramente sus fanáticas estaban muy entusiasmadas con el proyecto.

Lamentablemente, resulta que la serie es mucho más “soft” (suave) de lo que el mismo Mario pensaba y quería.

Gtres

La serie se basa en Marco, un atractivo empresario muy exitoso pero que tiene una vida social muy poco activa, es solitario y solo habla de sus emociones con su psicóloga.

Ah, pero Marco no es un niño inocente porque su “vía de escape” para esa soledad es visitar un club privado donde los miembros pueden realizar todas las fantasías eróticas que deseen.

“Yo sí había creado lo del club desde un sitio más ambiguo, más oscuro, más soez, más oscuro y violento… Que al final no es el tono que le han querido dar a la serie”.

-Mario Casas a SensaCine.

Movistar+

Posiblemente, la razón por la que le bajaron el tono a la intensidad de la serie es porque, según explica Casas, a la audiencia le estaba “costando un poco empatizar con el personaje”.

Aunque él no lo encuentra algo malo, porque dice que eso era justamente lo que estaban buscando.

Muchas de sus fanáticas tienen que haber quedado muy decepcionadas después de enterarse que la serie no era tan intensa como pensaban, tal como le ocurrió al mismo Casas.

Movistar+

Aunque estoy segura que la verán de todas formas, ¿no es cierto?