Por Luis Aranguren
28 agosto, 2019

La versión Tour de este aclamado juego de Nintendo llegará a las plataformas de Android e IOS el 25 de septiembre, con nuevas opciones de juego y gráficos increíbles.

Nintendo sabe que la evolución es la clave del éxito y ha decidido migrar uno de sus clásicos más increíbles a los smartphones. A finales del septiembre podrás adquirir Mario Kart Tour y no habrá forma de hacer que coloques tu teléfono vertical nuevamente.

El juego no es nada distinto al que estamos acostumbrado, solo que ahora el freno y el acelerador son automáticos por las capacidades en cuanto a botones de los smartphones.

Nintendo

Todo el juego se basa en la dirección, básicamente los autos se conducen solos por lo que deberás concentrarte en en romper los cubos de bonus y lanzar todos los ataques que puedas a tus enemigos. Sí algo conserva de la jugabilidad es el impulso de velocidad al comienzo si usas bien el arranque.

Ahora habrá 16 pistas divididas en 16 supercopas distintas dentro del juego, además de poder elegir entre los 30 tipos de conductores diferentes.

Nintendo

Por otra parte deberás ir recolectando monedas para equipar tus vehículos y adaptarlos a cada pista, dependiendo de eso podrás necesitar más velocidad o más tracción y defensa. Lo mejor es que podrás jugar con personas alrededor del mundo.

El juego se podrá descargar gratis, pero por supuesto si quieres subir de nivel a la misma velocidad que los otros jugadores deberás pagar por esas compras. Es imposible no esperar un juego para smartphones sin el clásico Pay For Win.

Nintendo

Pero sin importar el precio seguramente querrás tener este clásico juego de Mario y poder llevarlo a todas partes y como dice el fontanero de sombrero rojo: ¡Here we go!