Por Camilo Fernández
2 enero, 2018

El actor de Luke Skywalker agradeció al director de la película.

“Star Wars: Los últimos Jedi” tiene varios cameos que se han ido descubriendo con el paso del tiempo. Uno de ellos fue el que hicieron los príncipes William y Harry, pero que al parecer fue sacada del corte final. Por eso mismo, Mark Hamill agradeció al director por dejar a su familia. 

AP

El intérprete de Luke Skywalker reveló a través de su cuenta de Twitter que sus tres hijos participaron en el Episodio VII.

“Gracias por no dejar que @NathanHamill @GriffinHamill y @chelseahamill acabaran en el piso de la sala de edición de Los últimos Jedi @rianjohnson. Y por permitir mi única aporte en dirección: “¡Alístate más rápido o Oscar te bloqueará!” en la segunda toma y en la final. #ElCameoCoolDeMisHijosComoEscoriaRebelde”

Walt Disney Pictures

Los hijos de Hamill hicieron de los miembros de la resistencia Saile Minnau, Salaka Kuchimba, y Koo Millham. Estos nombres se suman a otros que también pasaron el montaje final, como el de Joseph Gordon-Levitt, el director de “Baby Driver”, Edwar Wright, el actor Tom Hardy y el cantante Gary Barlow. 

Habrá que esperar el episodio IX para saber si los hijos de Hamill lograrán seguir combatiendo como fuerzas rebeldes.

¿En qué película te gustaría aparecer junto a tu padre?