Por Carolina Lamatta
10 octubre, 2017

El actor se metió en un problema con Marvel Studios, pero nos dio pistas prohibidas.

Marvel Studios resguarda la información de sus películas como ningún otro estudio cinematográfico. Son tantos los actores y participantes involucrados en sus grandes producciones, que deben tomar todas las precauciones posibles para que la valiosa información de la trama o la aparición de nuevos personajes no se filtre en las redes sociales.

Tumblr

Es tan importante mantener en secreto los detalles de los filmes que ninguno de los actores de MCU recibe un guión completo y todos deben jurar que no contarán nada sobre la trama. Por eso, lo que hizo Mark Ruffalo puede tener graves consecuencias. O quizás no tan graves pero sí desafortunadas para los ejecutivos de Marvel. 

Instagram

El intérprete de Hulk comenzó publicando en Facebook un breve mensaje sin foto ni mayor información:

Facebook

“Sesión de fotos de MCU”

Luego, el actor empezó a transmitir en vivo desde Facebook. En el primer video (que ya fue removido de internet), mostraba a Ruffalo junto a un montón de actores de MCU. Vin Diesel (Groot), Michael Rooker (Yondu), Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/The Wasp) y Brie Larson (Captain Marvel). En el video también aparecían Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill) y Michael Douglas (Hank Pym) junto a los directores de “Infinity War , Joe Russo, “Thor: Ragnarok”Taika Waititi.

Después de haber bajado el primer video, Ruffalo publicó este:

Posted by Mark Ruffalo on Saturday, October 7, 2017

En esta grabación, vemos incluso a más integrantes de “Los Vengadores”, Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow) y Paul Bettany (Vision), además de un pequeño vistazo a Benedicts Cumberbatch y Wong de  “Doctor Strange”.

Marvel Studios

Finalmente nos enteramos de que se trataba de una sesión de fotos organizada por Marvel Studios por su décimo aniversario. No se ha revelado dónde ni cuándo serán publicadas las codiciadas imágenes, pero sabemos que sin duda serán devoradas por los fanáticos. ¿Quién no querría ver una reunión entre Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Los Asgardianos?

Y, claro, otros actores también quisieron compartir la experiencia en las redes sociales.

@paulbettany sharing his love for the men of Marvel #marvelreunionparty @cobiesmulders

A post shared by Hayley Atwell (@wellhayley) on

Wearing a @mrselfportrait dress for photoshoot Saturday with this one! @pomin8r #superheroes #avengers #trafficcone

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

¿Te gustaría ver la súper foto?