Por Fernanda Vallejo
12 octubre, 2017

¿Qué reto le llegará de Marvel?, porque esto no se ve nada de bien.

Marvel, como muchas otras compañías, es conocido por ser extremadamente precavido con los contenidos de sus filmes antes de estrenar. En el último tiempo Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming”, ha sido uno de los mayores soplones del conglomerado, al revelar distintos secretos de las cintas como por ejemplo, que el niño de Iron Man 2 es efectivamente su personaje cuando pequeño.

En fin, ahora tenemos una nueva filtración y esta vez no fue gracias a Holland, sino al mismísimo Hulk y nuestro querido actor Mark Ruffalo. 

AP

Como es digno de Ruffalo, el muy tierno grabó en vivo a través de su Instagram la alfombra roja de la premier mundial de “Thor: Ragnarok”. Todos los fanáticos lo estaban pasando genial con el recorrido cuando Ruffalo sin percatarse entró a la sala de cine, comenzó la película y dejó el streaming funcionando. 

Marvel

Claro, no se podían ver las imágenes, pero quienes se mantuvieron en línea (que fueron muchísimos) pudieron escuchar 15 minutos del filme, lo que es un MEGA spoiler.

Marvel

Las redes sociales explotaron de inmediato con divertidos comentarios riéndose de Ruffalo y otros fans muy preocupados por el error del actor.

AP

Con lo cuidadoso que es Marvel en estas cosas, seguro Ruffalo se llevó un gran reto, pero qué más da, no se pueden meter mucho con Hulk ¿o sí?

Marvel

Además, si Tom Holland ha sido perdonado, entonces esto es solo un pequeño descuido. Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter.

“@MarkRuffalo creo que accidentalmente spoileaste la película y Marvel te está juzgando desde lejos ahora”

“Marvel le pateará el traser a Mark Ruffalo”

“Me siento mal por él, pero al mismo tiempo no me puedo dejar de reír. Mark Ruffalo, todos”

¿Alcanzaste a escuchar algo de “Thor: Ragnarok”?