Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2020

«Spencer Confidential» es el nombre de esta mezcla entre comedia y película de acción. Markie Mark sí que sabe cómo llevar una de estas.

Netflix se ha convertido sin dudas que en el mejor compañero que podemos desear para nuestros tiempos libres. Es tan fácil de usar, pero también tan satisfactorio, que no hay manera de que no se haya situado en un rol central dentro de nuestras existencias. Simplemente acomodarnos en el sillón, levantar los pies, abrir nuestro helado preferido y disfrutar de una serie o película, es algo que en las épocas pasadas nos hubiera costado por lo menos, una visita a la tienda de películas para arriendo (y para hacer eso hay que levantarse, que como todos sabemos, es el pecado número uno de las escrituras sagradas de Netflix).

Parte de lo que vuelve a Netflix algo tan atractivo, es su capacidad para ofrecernos contenido nuevo y atractivo con mucha frecuencia. No pasa un día sin que sus algoritmos nos ofrezcan un título nuevo, listo para que lo convirtamos en nuestra nueve serie o película favorita. El más reciente que pronto veremos aparecer en la pantalla de inicio será Spencer Confidential, una muy particular película de detectives y policías. 

En el principal veremos a Mark Wahlberg, a quien siempre recordaremos por haber sido parte de sagas tan conocidas como la de Transformers, o películas tan diversas como Boogie Nights. Su papel será el detective Spencer, un policía que viene recién saliendo de la cárcel, esto debido a las maneras poco ortodoxas (y aun menos delicadas) que tiene de conseguir la información que necesita. 

Su misión será investigar dos asesinatos, ambos de colegas de la fuerza policial. Para lograr esto contará con la ayuda de un prometedor campeón de boxeo, interpretado por Winston Duke, y la novia de este, papel que cayó en las manos de la comediante Iliza Schlezinger.

@ilizas

Otro de los papeles que ha llamado más al atención, es la inclusión del rapero y estrella pop, Post Malone. Junto a él está otro comediante y buen colega de Iliza, Marc Maron. Con tantos comediantes y personajes peculiares dentro de su reparto, no nos sorprendería que Spencer Confidenial alterne entre la acción y la comedia con mucha facilidad.

@markwahlberg

Teniendo en cuenta que Marky Mark ya tiene bastante experiencia en las comedias de acción, nos parece lógico que haya aceptado este papel. El éxito que tuvo Netflix con sus películas originales el año pasado nos asegura que este 2020, veremos más producciones originales que nunca.

@markwahlberg

Ningún actor top querría quedarse fuera de este momento en que parece que el cine se apronta a mudar de piel, una vez más.