Por Lucas Rodríguez
1 agosto, 2019

La actriz francesa interpretaría un personaje místico y sumamente poderoso, un poco similar a Hela de Thor: Ragnarok. Su rol sería ser el principal dolor de cabeza del Dr. Strange.

Dentro de la lista de mujeres que han encarnado a villanas dentro del Universo Marvel, hemos tenido de todo. Personajes peculiares, que partieron su camino en los costados para luego evolucionar y terminar en el centro de la acción como Nébula. Otros que quizás no eran los más interesantes, pero causaron serios problemas a los héroes, como Ghost. Y reinando sobre todas las demás, está la villana que fue responsable de devolver al Dios del Trueno hacia el centro de la atención.

Se trata de Hela, la hermana mayor de Thor y Loki, quien fue capaz de derrotarlos a ambos sin siquiera sudar. Incluso destruyó el martillo de Thor. Así de fuerte era. 

La aparición de Hela fue tan querida por los fanáticos, que muchos se decepcionaron cuando se dieron cuenta que su aparición estaba limitada a una sola película (es difícil conseguir que una actriz ganadora de múltiples óscars como Cate Blanchett tengo mucho espacio en su agenda, para ser honestos). Para todos ellos, tenemos buenas noticias.

Si los rumores que difundió HN Entertainment son ciertos, habría una nueva reina malvada esperando a los héroes. Se trata de Pesadilla, aparecería en la nueva entrega de Dr. Strange y lo mejor de todo, sería interpretada por la muy prestigiosa actriz francesa, Eva Green.

@eva_green66

Aparte de las similitudes físicas (los ojos verdes y el pelo negro), ambos personajes compartirían los orígenes místicos. Pesadilla sería algo así como la reina de una dimensión paralela, en la que se mueve a sus anchas causando estragos con las mentes de las personas y criaturas de toda la galaxia. Si algo podemos concluir de esto, es que el Dr. Strange tendrá que aprender trucos nuevos si quiere derrotar a un ser así de poderoso.

@eva_green66

Como sea, Eva está considerada una de las actrices jóvenes más talentosas del momento. Su capacidad para saltar sin ningún problema entre un drama íntimo francés y una superproducción hollywoodense, estando siempre entre lo mejor de ambas, es un raro talento. Su innegable belleza también le significó tener el honor de ser la chica Bond de la primera película con Daniel Craig. Como era de esperarse, fue una de las chicas Bond más memorables de todas. 

@eva_green66

Debemos aclarar, por muy aburrido que sea, que por el momento esto es solo un rumor. Marvel tiene un sistema para guardar secretos extremadamente eficiente. Aun así, dejar que estos rumores «se filtren» también es una conocida táctica para generar interés. No descartemos ninguna posibilidad. 

@eva_green66

Nunca sabemos cuál será el próximo gran actor en unirse al MCU.