Por Pamela Silva
5 septiembre, 2018

Y no solo de ella, sino que también de Nick Fury y de los Skrulls, los nuevos villanos.

Después de lo que parecen haber sido años de espera, por fin Marvel acaba de revelar las primeras imágenes oficiales de quien será su primera superheroína en tener una película sola: Capitana Marvel, interpretada por la actriz estadounidense Brie Larson.

Como suele suceder en las películas de superhéroes, fue en la nueva edición de la revista Entertainment Weekly donde se publicaron las primeras fotografías de la capitana en todo su esplendor.

EW

Hasta ahora todo lo que teníamos de la capitana eran imágenes filtradas del rodaje, donde aparecía con un traje muy similar al que lleva en la portada, pero verde. Ahora la vemos a Carol Danvers con su traje oficial y nada pues, luce maravillosa.

Pero también se ve, en las otras fotografías que relevó la revista, vistiendo el traje verde que parece ser el uniforme de la Starforce, un equipo militar de elite del planeta Kree que en los comics es un team de villanos, pero no sabemos qué rol tendrán en las películas.

EW

También mostraron el primer vistazo a Jude Law, quien será el comandante de la Starforce y uno de los villanos de la película, pero quien también será el mentor de Carol -aparentmenete-.

EW
EW

Y hablando de villanos, tenemos una visión completa de cómo serán los Skrulls, raza de alienígenas que son uno de los villanos más destacados del universo Marvel. Sobre todo por una de sus habilidades en particular: pueden cambiar su apariencia y hacerse pasar por seres de otras razas -sí, incluidos humanos-.

EW
EW

Por supuesto, tampoco podía falta ala primera imagen de Nick Fury de joven -porque recuerden que la película está ambientada en los ’90, cuando el jefe de S.H.I.E.LD. aún tenía sus dos ojos-. ¿Les pasa igual que a mí que es, como, extraño verlo así?

EW

Otro personaje que presentaron fue a Maria Rambeau, piloto de la fuerza aérea estadounidense y una de las mejores amigas de la Capitana.

EW

Y por supuesto, más imágenes de la Capitana (no por nada es la protagonista de la película).

EW
EW
EW

¿Les gustó?