Por Antonio Rosselot
13 mayo, 2020

Son rumores que se vienen conversando hace un tiempo y no hay nada confirmado, pero tomando en cuenta los antecedentes en los cómics de Marvel, el papel de Minotauro (Dario Agger) calzaría como anillo al dedo con la trayectoria y experiencia del actor galés.

Desde que se hizo el anuncio de su estreno hace ya unos meses, Marvel ha dado pocas luces sobre Thor: Love And Thunder. Sin embargo, lo poco que sabemos es suficiente para emocionarnos: veremos nuevamente a Chris Hemsworth como Thor, esta vez acompañado de la siempre magnífica Natalie Portman, y con el neozelandés Taika Waititi en la silla del director.

Aunque en la cinta anterior ya ya vimos a Thor luchando frente a frente con Hela y Thanos, dos de los Avengers más peligrosos, ciertamente da curiosidad pensar en cómo lo hará Marvel para determinar al villano de la nueva cinta. Por lo que sabemos, Portman será la amante de Thor y, a la vez, se convertirá en una versión femenina del dios nórdico para ayudarlo a vencer a su enemigo.

Como mencionamos hace unos meses, Tessa Thompson confirmó que Christian Bale debutará en el MCU como el villano de la película, pero no sabemos qué personaje exacto será.

De acuerdo a rumores recogidos y consultados por el sitio We Got This Covered, Marvel estaría pensando en presentar a los Dioses Griegos en la próxima cinta. Algunos decían que Bale iba a tomar el rol de Ares, el dios de la guerra, pero se puso en duda luego de que DC Comics usara ese recurso en su última cinta de la Mujer Maravilla.

Esto nos deja con un número importante de candidatos incluyendo a Mefisto —la reencarnación del diablo— y Gorr, El Carnicero de Dioses. Sin embargo, el supervillano más probable para ser interpretado por Bale es Dario Agger, mejor conocido como Minotauro.

Marvel

De acuerdo a WGTC, Agger sería el personaje ideal para que Taika Waititi sume a la cinta esos elementos particulares de comedia que tanto lo caracterizan. Agger aparece en la edición número 19 de los cómics Thor: God of Thunder, presentándose como el millonario CEO de una empresa que explota los recursos naturales de la Tierra sin importarle las graves consecuencias.

Agger incluso se asocia con algunos de los enemigos de Thor —como Laufey y Malekith— para proteger sus intereses, además de convertirse en un poderoso minotauro capaz de reducir al mínimo a sus oponentes. Y tomando en cuenta los papeles anteriores de Bale interpretando a multimillonarios —como American Psycho o la trilogía de The Dark Knight—, no nos sorprendería que le den el papel de Minotauro.

Marvel

Si bien estos sólo son rumores y posibilidades que no queremos vender como ciertas, es muy divertido tratar de anticiparse a las movidas de Marvel y ver cómo se llevará la historia en esta nueva cinta.

Sea el personaje que sea, ¡seguramente Bale hará un gran trabajo como siempre!