Por Camilo Morales
12 octubre, 2020

Desde el crossover de “Avengers: Infinity War” que no había tanta emoción por algún cruce de superhéroes en el cine. Ahora, los tres trepamuros newyorkinos podrían aunar sus poderes para vencer a sus enemigos del pasado en la nueva entrega del Hombre Araña.

Es cierto que las expectativas para Spiderman 3 son altas, pero nunca pensamos que una nueva entrega del arácnido agarraría tanto vuelo. Ahora, según los medios We Got This Covered y FandomWire, Marvel ha estado en conversaciones con Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes han encarnado al superhéroe en otras entregas, para convencerlos de ser parte de Spiderman 3 y acompañar a Tom Holland en un multiverso con el cual sueñan todos los fanáticos.

Junto con esto, hace unas semanas se pudo saber la sorpresiva noticia que el actor Jamie Foxx volverá a interpretar al villano Electro. Además de eso, se conoció una obra de arte en internet que juntaba a las tres versiones de Peter Parker, que fue publicada en la cuenta de Instagram de Foxx, pero eliminada unas horas más tarde.

Sony Entertainment

Según la información de FandomWire, el guión de la nueva entrega del trepamuros estaría escrito e incluiría a Garfield, Maguire y Holland en peleas contra enemigos de su pasado, dentro de los cuales está incluido Foxx, en su papel de Electro.

Sony Entertainment

Y hay más. Otro portal, llamado Geekosity, informó que Maguire habría conversado con Marvel para aparecer en un crossover del Spider-Verse y todo podría apuntar a que sería en la nueva entrega de Spiderman. Esto, sumado a que la anterior película de Holland terminó con un suspenso que podría contribuir aun más a la unión de Garfield y Maguire.

Sony Entertainment

Mientras tanto, la tercera entrega del Hombre Araña comenzaría sus grabaciones en otoño (del hemisferio norte). Así que pónganse cómodos porque podríamos ser testigos de un nuevo encuentro épico en la pantalla grande.