Por Leonardo Granadillo
30 octubre, 2019

El estudio (que ahora es propiedad de Disney) estaría considerando seriamente una versión tan violenta que sólo mayores de 21 la puedan ver. Para ello, esperan contar con el mismo actor de Netflix, el mejor para este trabajo.

A finales de 2017 llegó una serie a Netflix una serie que la verdad en su primera temporada nos encantó, The Punisher. Con Jon Bernthal como protagonista, la plataforma de streaming nos hizo sentir el sufrimiento de Frank Castle y su sed de venganza.

Sin embargo, la llegada de Disney+ (se estrena el 12 de noviembre) y una decepcionante segunda temporada que dio la sensación se estiró demasiado la trama, terminaron cancelando la serie. Dejándonos con ganas de seguir viendo el excelente trabajo de Bernthal, eso sí, con una historia que lo acompañe mejor como en la primera entrega.

Pues esa esperanza parece no haberse perdido del todo. A pesar de que Marvel ahora es propiedad de Disney y no suele ser el foco de la compañía del ratón ahondar en temas violentos, el éxito de DC Comics y Warner con Joker, parece haber acelerado algunos planes.

Sabemos que por allí vienen Deadpool 3 y Blade clasificación R, pero a esto se le sumaría probablemente según We Got This Covered una película de The Punisher bien violenta, también para mayores de 21 años (o menores acompañados de algún adulto).

Tal es el interés en producir el filme, que ya se habla de una posible asociación Moon Knight, Blade y Punisher, uniendo a Frank Castle a Midnight Sons. Intentado crear una especie (guardando las distancias) de Avengers calificación R.

No estamos revelando ningún secreto. Cuando le quitaron a Castle, Jessica Jones y Luke Cage a Netflix seguramente era para crear algo ellos mismos. Solamente Iron First suena como reboot con un actor distinto, pero nos alegra mucho que también busquen mantener a Kristen Ritter.

Hace poco el mismo Bernthal confesó que no está listo aún para dejar de ser The Punisher, así que creo que todos celebramos la noticia.