Por Luis Aranguren
8 septiembre, 2020

De un modo u otro Pantera Negra siempre será recordado. ¡Wakanda por siempre!

Para todos fue una sorpresa la muerte del actor Chadwick Boseman. Un terrible cáncer de colon le quitó la vida a tan solo 43 años de edad. Un actor completo que se terminó ganando el corazón de los fans con su personaje del rey T’Challa o, mejor conocido, como el gran Pantera Negra.

Desde aquel terrible 28 de agosto, muchos mensajes de amor y muestras de dolor se han visto hacia él.

Marvel Studios

Personas alrededor del mundo y otros actores le han rendido homenaje, por supuesto que Marvel no se quedaría atrás. Es por eso que han decidido mantener su recuerdo por siempre a través del cómic, la editorial ha hecho gratuitos gran parte del tiraje de Pantera Negra.

A través de Comixology de Amazon, podrás conseguir cientos de cómics gratis de Black Panther. Para poder obtenerlos, primero deberás inscribirte.

Entre los cómics puestos gratuitamente están uno de los más importantes, por ejemplo su primera aparición en el número 52 de Fantastic Four, dibujado por Jack Kirby. Una buena forma de mantener su recuerdo en la computadora de todos sus fans.

Con esta iniciativa, Marvel espera que muchos puedan entender la relevancia del personaje en la cultura mundial además de lo importante de su personaje.

Marvel Studios

Una forma excelente de rendir homenaje a Chadwick Boseman, dejando en manos del público a quien fue su último personaje. Es difícil imaginar el efecto que tuvo en toda una sociedad que al fin se sintió representada, el motivo por el que es la película de un personaje solo de Marvel con más recaudación.

Nos queda advertirte que todos estos títulos están en inglés y que tendrás que comprarlos de uno en uno para obtenerlos todos.

Marvel Studios

Le damos las gracias al actor por haberle dado vida a tan magnífico personaje, nos puro mostrar una perspectiva distinta de lo que es un rey. No hablamos de opresión, sino de alguien con la disposición de ayudar a su pueblo y al mundo cuando más lo necesita.

Hasta los momentos el MCU no ha anunciado las acciones que tomará con respecto a su personaje, hasta el momento los fans piden que sea su hermana Shuri.

Marvel comics

Esperemos que tomen una decisión que guste a sus fanáticos, quienes lo llevan más que en sus pantallas, en el alma. No existirá nadie que pueda reemplazarlo, pero sí alguien que pueda seguir con su legado.

Esperamos que su familia pueda encontrar la paz que necesita, Gracias por todo Chadwick.