Por Pamela Silva
19 junio, 2019

Levanten las manos todos los que volverán a gastar dinero para ir 20 veces de nuevo al cine solo por un par de escenas extra 🙌🏻

Definitivamente, a los genios de Marvel no parece agradarles ni un poco la idea de que a pesar de todo el hype que provocó Avengers: Endgame aún no sean capaces de superar a Avatar de James Cameron en la taquilla internacional (aunque no están tan lejos, solo unos 50 millones de dólares les faltan para alcanzarlos).

Y como Marvel no va a permitir que su película estrella no sea capaz de romper el éxito de taquilla de Avatar, decidieron volver a estrenar la película para lograr que más gente vaya a verla.

Eso no implica que será exactamente la misma película, porque si no nadie iría. Lo que harán es incluir nuevas escenas que no quedaron en el metraje final de la versión original.

Marvel

Aún no se sabe específicamente desde cuándo empezaron a mostrar esta nueva versión de Endgame en los cines ni cuales serán las escenas que se incluirán en la película, solo que lo harán.

Y no chicos, no es un rumor ni algo que “quizá se haga”, sino que es una realidad que fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante una entrevista promocional de Spader-Man: Far From Home.

«Lo haremos, sí. No sé si ya está anunciado y no se por cuánto tiempo, pero sí, lo haremos a partir de la próxima semana”.

-Kevin Feige a ComicBook.

Marvel

Desde Marvel aseguran que no es solo una técnica para aumentar la recaudación de taquilla de Avengers: Endgame, sino que también servirá para promocionar aun mas la nueva película del Hombre Araña, que se estrena el 5 de julio.

Así que es bastante posible que algunas de las nuevas escenas tengan como protagonista a nuestro querido Peter Parker, así que aunque sé que es todo una decisión de marketing, sé que igual iré a ver esta nueva versión al cine.

¿Ustedes no?