Cuentan que lo llamaron rápidamente al ver su CV, ha acabado con más de 100 enemigos él solo en John Wick ¿podría llenar el vacío que dejó Robert Downey Jr?

Es difícil pensar que a los 54 años puedas llegar a ser uno de las personas más cotizadas de la industria. Keanu Reeves lo ha logrado, sus películas John Wick nadie quiere que terminen nunca, será voz en Toy Story 4, regresará con Bill y Ted, y hasta se habla de una nueva película de Constantine y de Matrix.

Por si fuera poco, suena como Wolverine pero nadie lo ve muy factible ya que 24th Century Fox está buscando rejuvenecer a sus personajes, lo que si podría confirmarse en cualquier momento, es que Keanu se una al Universo de Marvel en su próxima película: The Eternals.

Si bien poco se sabe de este filme, todos estamos al tanto que tiene el sello Marvel y que está confirmada para 2020. Será dirigida por Chloé Zhao y podría estar protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

Ahora, de acuerdo a un sitio web de renombre llamado MCU Cosmic, al parecer el próximo en sumarse al filme sería el de Keanu Reeves, ya que presuntamente las negociaciones estarían bien encaminadas.

El productor Marvel por excelencia Kevin Feige se ha mostrado muy entusiasmado con la cinta, así que seguramente pedirá lo mejor de lo mejor, y Keanu como sabes, es lo mejor:

La reacción de la gente de no estar familiarizada con The Eternals es perfecta, porque la mayoría de las personas no estaban familiarizadas con los Guardianes [de la Galaxia] y lo creas o no, había personas que no estaban familiarizadas con los Vengadores o con Iron Man. Entonces, para nosotros, es encontrar grandes historias, y llevarlas a la gran pantalla de la manera más sorprendente que podamos.

Kevin Feige a ComicBook 

En el MCU, este grupo está compuesto por seres genéticamente alterados, el cual ya ha dicho Feige les gustaría integrar con otras estrellas para crear el mismo efecto vengadores.

¿Qué te parecería la inclusión de Keanu en Marvel?