Hablando sobre la diversidad en un evento en Nueva York, el jefe de Marvel aseguró este personaje en una película que ya se están filmando.

Nuevos tiempos de eso estamos seguros, y es que hoy la diversidad es primordial y ya no hay nadie indiferente si de incluir a todos se trata. El cine tampoco se queda al margen y cada vez son más las producciones que muestran la vida tal cual como es.

Si pensabas que Marvel se había un tanto atrás con respecto a sus personajes en las fases anteriores, ¡aquí hay algunas buenas noticias! Parece que el gigante de los cómics ha estado prestando atención: se ha confirmado que deberíamos ver el primer personaje transgénero de la compañía en una película ‘muy pronto’.

Marvel Studios

Así fue como él mismo Kevin Feige, quien encabeza a Marvel lo confirmó en una serie de preguntas y respuestas en la New York Film Academy justamente cuando fue preguntado por temas de diversidad dentro del MCU. 

Según sus palabras, el jefe de Marvel dijo que un panel de la compañía estaba planeando «absolutamente» el introducir personajes LGTBT+, pero en especifico están hablando de representar a un personaje transgénero. 

Shutterstock

Pero eso no es todo porque si bien no fue muy claro con las fechas en que la podremos ver a este nuevo personaje, Feige dijo que llegará ‘muy pronto’. Tanto así, que se trata de una película que actualmente ya están filmando.

Aunque no pudo revelar ningún otro detalle con respecto a la trama de la película o quién será ese personaje, de inmediato todos los fanáticos comenzaron a especular que el próximo personaje trans podría aparecer en el próximo filme ‘The Eternals’. 

Marvel Studios

La nueva película llegaría el 6 de noviembre de 2020, luego de ser confirmada en la Convención Internacional de Cómics en San Diego, donde ahora nos calza que justamente cuando en julio Marvel buscaba ‘una actriz trans de cualquier etnia de 20 a 30 años’, especulando que podría ser para el personaje de Sera, según informó Geeks WorldWide.

Marvel

‘The Eternals’ también presentará un personaje gay llamado Phastos, que interpretará Brian Tyree Henry, como se reveló en las primeras imágenes mostradas en el cómic brasileño CCXP en diciembre. We Got This Covered informó que las imágenes mostraban a Phastos de la mano con un compañero masculino, y acompañados por dos niños.

¡Que viva la inclusión!