Por Daniela Poblete
20 diciembre, 2018

Creo que esta vez quiero ver al villano ganar 😳😳

Si bien aún no termina el año, ya tenemos una idea de la agenda de estrenos que veremos en 2019 y sin duda uno de ellos será el live action de Aladdin. Uno de los clásicos de animación de Disney que disfrutamos en los noventa viendo al carismático Genio, el personaje que hasta ese entonces se robaba la atención de todos.

Parece extraño decir que hasta ese entonces, pero la verdad es que desde que vimos algunas fotografías de la película nadie ha podido quitarse de la mente al nuevo Jafar. Es que aún no se ha estrenado el filme y ya tiene todos los ojos encima de él. 

Instagram perezhilton

Es que luego de conocidas las fotos de la película pasaron a segundo plano las criticas al personaje de Genio y todos se preguntaron ¿quién es el nuevo Jafar? Se trata de un actor de 35 años llamado Marwan Kenzari y ha revolucionado a las redes sociales. 

El actor nacido en Holanda comenzó a actuar cuando solo era un adolescente en 2008 y logró encontrar su vocación. En 2013 recibió uno de los premios más importantes de Holanda, el Golden Calf, como Mejor Actor en la película Wolf

@perezhilton

Luego de eso su carrera continuó y en 2017 Disney dio a conocer que Kenzari sería parte de los personajes principales del remake de Aladdín sin dejar claro a quien interpretaría.

Sin duda que la mayoría se ha sorprendido por lo atractivo del actor y la verdad es que por primera vez creo que todos quieren que el villano sea el vencedor.  Es que nadie puede negar que las expectativas que teníamos sobre el Jafar fueron absolutamente superadas. 

Instagram marwankenz

Debemos destacar que el actor resalta por su profesionalismo, pero la verdad es que su físico en esta oportunidad ha provocado que muchos piensen que es el mejor Jafar de la historia. 

En esta oportunidad creo que todos estamos de acuerdo y sí, probablemente 2019 será un gran año para el cine.