Por Leonardo Granadillo
24 junio, 2019

Incluso dicen que se comenzaría a rodar a principios del 2020 con el villano de Pantera Negra, luchador y alumno de Rocky Balboa en «Creed» 🥊

Cuesta creer que una nueva película de Matrix pueda llegar, llevamos demasiado tiempo esperando el regreso de la saga futurista que se dio a conocer en 1999, 20 años después sigue sonando y cada vez con más fuerza, ojalá no nos estén engañando nuevamente tal y como lo han hecho desde su fin en 2003.

El rumor llega esta vez cortesía de CBR, quienes aseguran que Warner Bros estaría intentando revivir la franquicia nuevamente con las hermanas Lana y Lilly Wachowski en las sillas de dirección y con Michael B. Jordan como protagonista.

 

Hasta se atrevieron a dar fechas, según el mismo sitio web el rodaje iniciaría en la primera mitad del año 2020 en Chicago. En 2017 ya había surgido el rumor de que Zak Penn (guionista de Marvel) preparaba la historia por escrita, poco más se dijo después de eso.

En 2017 ya hubo rumores de que habría una cuarta entrega con Zak Penn (guionista de Marvel) escribiéndola, pero todo quedó en veremos. Ahora salen los nombres de las Wachowski reconocidas actualmente por su trabajo comandado Sense8.

Este mismo año Chad Stahelski (director de John Wick y doble de Keanu Reeves) declaró que estaría muy contento de volver a trabajar con las hermanas, sin embargo, sus palabras fueron mal interpretadas asegurando una continuación, cosa que tiempo después desmintió.

Cuando surgió el primer rumor (2017) el hombre del momento Keanu Reeves fue preguntado por Yahoo Movies UK sobre la posibilidad de un nuevo Matrix, a lo que respondió «Sería un regalo. no diría que no a eso». 

 

No sabemos si sea cierto, pero dicen que cuando el río suena (y vaya que ha sonado este) es porque películas trae, nos imaginamos que de darse no dejarían por fuera a Keanu pero no con un rol protagónico, quizá con unas apariciones esporádicas que nos harán amarlo aún mas.