Por Carolina Lamatta
4 octubre, 2017

Su rol habría terminado de una forma trágica.

Jason Bourne ya se ha convertido en un personaje legendario. La saga de acción ya lleva cinco entregas que han sido bastante exitosas y su nombre es un must para los fanáticos del género, pero la famosa historia estuvo a punto de terminar mucho antes de lo que imaginabas.

Universal Pictures

Su director Doug Liman, reveló en una entrevista con Uproxx que él y Matt Damon querían matar a Jason Bourne en la primera película.

Universal Pictures

“Matt Damon y yo hablamos sobre matar a Jason Bourne al final de ‘The Bourne Identity’. ¡Era como que nadie lo veía venir! Y, obviamente, decidimos no hacerlo”

-Dijo Doug Liman a Uproxx

Universal Pictures

En ese momento, el director no tenía planes de continuar con la historia, ni mucho menos se imaginaba que iba a hacer cuatro más, sólo pensaba en sus espectadores. Según él, ese sería un final “satisfactorio” para la audiencia.

Universal Pictures

Es posible que el final que quedó en la película, cuando Bourne cae al agua tras recibir varios disparos y donde aparenta morir, haya sido el que querían poner originalmente el director y su actor protagonista, pero afortunadamente decidieron revivirlo. 

¿Te gustaría una Bourne número 6?