Por Antonio Rosselot
22 enero, 2021

El actor está cumpliendo una cuarentena de 14 días en Australia, supuestamente para participar en una de las próximas cintas de Marvel. Aún no se sabe si tendrá un cameo —como la última vez— o un rol más importante en esta película, a estrenarse en mayo de 2022.

Atención, fanáticos de Marvel: una nueva cara famosa estaría a punto de aterrizar en el Universo Cinematográfico.

Hablamos de Matt Damon, un consagrado de Hollywood, que acaba de aterrizar en Australia para, presuntamente, participar en el rodaje de Thor: Love and Thunder. No sabemos si tendrá un cameo sencillo —como en Thor: Ragnarok— o si será uno de los protagonistas, pero sin duda llama la atención.

Gtres Online

De acuerdo a portales locales de noticias, el actor se quedaría “el próximo par de meses” en el país oceánico, por lo que actualmente está cumpliendo con una cuarentena de 14 días. Además, señaló que siempre se ha sentido muy cómodo con los equipos de trabajo australianos, por lo que los días de aislamiento “valdrán totalmente la pena”.

Son embargo, su llegada produjo bastantes polémicas en los locales, ya que muchos condenaron que la entrada a Australia sea mucho más sencilla para las celebridades y extranjeros que para los mismos australianos fuera del país, que no pueden reingresar por las estrictas normativas sanitarias.

Disney

Por lo mismo, el abogado de inmigración de Damon publicó un comunicado aclarando la situación para la gente molesta.

“Todos los detalles de la relocación y cuarentena de la familia Damon ha sido organizada y financiada de manera privada. Su entrada no impactará ni reducirá de ninguna manera el número de espacios para los australianos que están en el extranjero esperando volver a casa, ni significará cargas para los ciudadanos que pagan impuestos”.

Thor: Love and Thunder tiene al destacado Taika Waititi como director, y contará con la participación de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Tessa Thompson y Jaimie Alexander, entre otros.

Su estreno será el 6 de mayo de 2022, ¡ya sea con Damon o no!