Por Isidora Fuenzalida
16 noviembre, 2020

En febrero de 2020, el elenco de la serie estadounidense confirmó que se reunirían para un especial de TV, 16 años después de que el episodio final saliera al aire.

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler en el programa estadounidense, a principios de este año insinuó que algo emocionante se avecinaba. Confirmó el tan esperado regreso de la amada comedia.

La serie que unió a Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller), Courteney Cox (Monica Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y el mismo Matthew Perry (Chandler Bing), está de vuelta. Su último episodio salió al aire en 2004 y los fans llevan años esperando su reencuentro.

WarnerMedia

“La reunión de Friends está siendo reprogramada para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado por delante. ¡Y así es como me gusta!”.

–escribió Perry en su cuenta de Twitter

Tras el comunicado de Perry y los demás protagonistas confirmaron la noticia, compartiendo una foto de todos juntos en sus redes sociales y escribieron “Está sucediendo”. La pandilla nuevamente se reúne.

Instagram

Según informes de los medios de comunicación y las redes sociales, este no será un nuevo episodio de la serie, sino que un especial de reunión de los seis amigos. No tendrán un guion, solamente conversarán y recordarán anécdotas de cuando grabaron los capítulos.

Los fans están muy emocionados con la noticia. Llevan más de quince años esperando este reencuentro y ya están contando los días para esta emocionante reunión.

WarnerMedia

“Lo más emocionante es que todos nos vamos a reunir por primera vez, en una habitación, y realmente hablar de la serie”.

–señaló Cox en la serie web “Hiking With Kevin”–

Al parecer, los seis actores han llegado a un acuerdo con Warner Bros TV para convocar a lo que se espera sea un especial de “Friends” de una hora de duración. También se dice que esta reunión involucrará a los co-creadores y productores ejecutivos de la famosa serie.

Jennifer Aniston

El elenco principal se ha reunido solamente dos veces desde que terminaron de grabar el programa. Fueron diez las temporadas que estuvieron juntos y muchos los recuerdos que tienen. Este será el momento para que disfruten y rían todos unidos nuevamente.