Por Luis Aranguren
6 febrero, 2020

Mucho tiempo ya se ha hablado de una película de Friends, parece que al fin se concretó algo.

Todos conocemos esta mítica serie llamada “Friends”, en la que algunos chicos se reunen en New York para lograr alcanzar sus sueños. Por supuesto la vida no es fácil, el mundo está en constante cambio al igual que cada una de sus vidas.

Básicamente se convirtió en una serie de culto para algunos al tener un contenido con el que fácilmente nos podíamos identificar.

Warner Bros. Pictures

Desde hace algún tiempo sus actores han estado asomando algo de un reencuentro, quizás de una película donde podamos ver cómo continuaron con sus vidas después de la serie. Claramente es una noticia que nos alegra (al menos a mí) porque nos enseña que la vida no pasa en vano y los amigos son para siempre.

Pues Matthew Perry o mejor conocido por todos como Chandler, dejó un tweet que ha dejado a todos muy intrigados.

Warner Bros. Pictures

Él no es muy fan de las redes sociales e inclusive solo usó Twitter hace poco para expresar su dolor por la muerte de Kobe Bryant pero no tuiteaba desde noviembre de 2019. Lo cierto es que dejó un mensaje corto pero algo contundente: “Grandes noticias vienen”.

Hemos visto en los últimos meses que los actores se han reunido, de inmediato sabemos que algo traen entre manos y no podemos desaprovecharlo.

Instagram / Courtney Cox

Han pasado 16 años desde la transmisión de el último capítulo de Friends en la televisión, desde entonces solo hemos podido verlo por Warner Bros. Channel y en streaming. No es algo difícil que nos llene de esperanza, tan solo imagínense a todos ellos reunidos de nuevo, contando sus locuras y por supuesto siendo más maduros.

Desde su última reunión juntos, con la cual Jennifer Aniston estrenó su Instagram dejaron muchas especulaciones sobre una posible reunión en la gran pantalla.

Instagram / Jennifer Aniston

Para quienes recordamos el día que subió esa fotografía, fue algo fenomenal que rompió récords de seguidores en muy poco tiempo. La verdad es que no nos pondremos muy exquisitos sobre lo que esperamos de ellos, con tan solo verlos juntos actuando será algo positivo para nosotros.

Somos sus fans hace más de 15 años y por eso siempre les hemos deseado el mejor de los éxitos.