Por Luis Aranguren
8 noviembre, 2019

A 15 años del último capítulo de Friends, al fin se reúne la pareja de esposos más amada de la televisión.

Cuando piensas en una pareja que realmente pareció que se amarán en la vida real, seguro piensas en Mónica y Chandler. La forma en la que se miraban e incluso como se llevaban era natural, algo que no nacía de la nada.

Cuando se casaron nos llenamos de ternura, queríamos que durara toda la vida pero por suerte al terminar la serie nos quedamos con ganas de más.

Instagram / Courteney Cox

Hace poco los personajes se han estado reuniendo, inclusive Jennifer Aniston abrió su Instagram después de haber huído durante mucho tiempo de la red. Por suerte Courtney sí se ha mantenido activa y la última fotografía la verdad nos impresionó.

Tras muchos años sin saber el uno del otro se reunieron para una increíble fotografía que sin duda nos llevó directo al pasado.

Instagram / Courteney Cox

La descripción fue bastante jocosa,  y decía: «Adivinen con quien almorcé hoy… ¡¡LO SÉ!! ¿Podría ser más feliz? #Friends». Por supuesto las otras coestrellas no quedarían atrás, tal fue el caso de Lisa Kudrow que comentó: «Suerte afortunada. #Gente guapa».

Por su parte Jennifer escribió «MATTY!, Los amo chicos«, una reunión de los mejores que esperamos pronto se concrete.

Instagram / Jennifer Aniston

Al parecer algo está por venir pues se han estado reuniendo este año de forma consecutiva, Al menos así nos mostró Jennifer cuando estrenó su Instagram con la fotografía de todo el grupo reunido. En tan pocas semanas la actriz tuvo más de 18 millones de seguidores, era de esperarse debido a su popularidad.

Instagram / Courteney Cox

Durante una entrevista con Elle DeGeneres le preguntaron si habría un reinicio a lo que ella dijo que no, sin embargo aseguró que se planea un trabajo pero nada en concreto. Esto nos llena de suficientes esperanzas para esperar algo pronto.

Esperemos que esta clase de reuniones concluyan en la mejor de las series que hayamos visto en la vida, aunque una película estaría bien para los que hemos sido fanáticos de la mejor serie de las últimas décadas.