Por Pamela Silva
8 julio, 2019

Maya, la actriz que interpreta a la fabulosa Robin, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Y es igual a ellos, tanto físicamente como en talento

Hay muchas cosas que podría decir sobre la tercera temporada de Stranger Things, pero que no vienen al caso porque lo único que importa en este momento es celebrar lo maravillosa que es Maya Hawke como Robin, la compañera de trabajo de Steve y por lejos el mejor personaje de la temporada.

Robin es inteligente, audaz y graciosa. Su relación con Steve es por lejos una de las más entretenidas, profundas y significantes de todas las temporadas de Stranger Things y esperemos vuelva para la próxima entrega de la serie.

Y por sí no lo sabían, Maya es hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman.

Netflix

«¿Con cuántos niños eres amigo?» (uno de sus mejores momentos, por lejos).

Antes de participar en Stranger Things, Maya fue parte del elenco de la miniserie de la BBC de Mujercitas -una producción que lamentablemente no recibió la atención que merecía-. Así que este es su primer rol importante.

Y resultó ser todo un éxito. Lo mejor de todo, es que logró conseguir el papel y reconocimiento sin que muchos supieran de quién es hija.

Lo cual posiblemente es error nuestro, porque la verdad es que Maya es demasiado parecida a sus dos padres (lo cual es extraño, pero en serio se parece a ambos). Acá está con Uma:

Corbis

Y acá con Ethan:

USA Today

Aunque es posible que físicamente se parezca un poco más a su padre que a su mamá, la verdad es que la voz es casi igual a la de Uma. Escúchenla hablar sin mirarla y lo mas probable es que las confundan.

Pero desde ahora en adelante lo que nunca podrán hacer, es recordar a Ethan cada vez que la vez porque en serio, son demasiado similares:

Netflix

Aunque claro lo importante no es que se parece a sus padres, sino que realmente Maya es una gran actriz, que tiene un gran futuro por delante y que por ahora nos deleita como Robin en Stranger Things. 

Ahora si todavía no ven la nueva temporada de la serie, partieron a verla porque Maya les tiene preparadas más de una sorpresa. 

Están advertidos, no digan que no les dijimos después.