Por Antonio Rosselot
6 octubre, 2020

Si bien su personaje no fue muy bien tratado en la trilogía de Sony, la química entre Kirsten y Tobey Maguire siempre fue evidente. Y como los rumores sobre “Spiderman 3” del MCU están tomando vuelo, ¿por qué no sacudir las cosas con el posible retorno de una consagrada?

Hace ya un buen rato venimos adelantando rumores y posibles decisiones respecto a la próxima cinta de Spiderman en el MCU, la tercera de la franquicia.

Y si la semana pasada ya se confirmó el retorno de Jamie Foxx como Electro, no sería raro pensar en que Marvel recurrirá a figuras del pasado —cuando la franquicia era plenamente controlada por Sony— para hacer esta cinta aún más llamativa.

Sony Pictures

Dicho esto, habría más novedades en cuanto al elenco de la próxima película. De acuerdo a Daniel Richtman, experto en el tema y fuente siempre consultada en materia de nuevos estrenos del cine, comentó que parte de los esfuerzos de la productora está en traer de vuelta a Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane Watson, tal como lo hizo en las tres películas previas de Sony.

Muchos fanáticos, especialmente los que crecieron con la trilogía del “Hombre Araña” dirigida por Sam Raimi, ven en Kirsten la mejor candidata para representar al interés amoroso de Peter Parker; aunque su personaje fue pésimamente desarrollado y manipulado a lo largo de las tres películas, la química que demostró tener con Tobey Maguire es innegable.

Sony Pictures

Ahora, en cuanto a los otros personajes que podrían aparecer en la película, podríamos ver también de vuelta a Maguire o a Andrew Garfield, e incluso a James Franco o Emma Stone retomando sus roles de Harry Osborn y Gwen Stacy, respectivamente.

Sí, los últimos dos están muertos en sus respectivas franquicias, pero esa es la belleza que caracteriza al multiverso de Marvel: es tan impredecible, que todo puede suceder.

¡Les estaremos informando de las últimas novedades!