Por Luis Aranguren
19 octubre, 2021

No todo se trató de Joe Goldberg y Love Quinn, los personajes secundarios también destacaron por su actuación. Y por su belleza.

Al fin llegó y seguro que muchos fans lo están disfrutando mucho, hablamos de la tercera temporada de “You”, una historia en la que el amor puede salir caro. Sin caer en spoilers, podemos decirle que la trama se desarrolla en otra ciudad, donde esperaban hacer una buena vida.

Por supuesto, con un nuevo lugar, llegan nuevos personajes y uno en particular se ha robado el corazón de muchas fanáticas y fanáticos también.

Getty Images

Uno de estos es Travis Van Winkle, quien interpreta a un empresario fitness que adora quitarse mucho la camiseta, algo que todos agradecen. Pero todo esto que ven no es algo que obtuvo fácil, puesto que el actor para este papel se propuso subir más de 4 kilogramos en músculo y una foto de su Instagram comprueba el gran trabajo.

Es así que desde el estreno, se ha ganado la atención en redes sociales de personas que no ocultan sus deseos más profundos hacia él.

Y es que todos han quedado encantados con Cary Conrad, un personaje que como sabemos, es muy contrario a Joe Goldberg, lo que pone su vida en peligro. Sin embargo, los fans han hecho todo lo posible para resaltar su importancia, una que viene directamente de su poderoso y musculoso físico.

“He pasado 6 meses, 5 días a la semana en el gimnasio de mi garaje, un día de cardio a la semana, un plan de nutrición dinámico (también, transparencia total, una pequeña sesión de entrenamiento mini bomba justo antes de esta foto + cero agua en mi cuerpo durante 24 horas + desayuno con carga de carbohidratos) y aquí es donde llegué “.

–Travis Van Winkle dijo a Men’s Health sobre el trabajo en su cuerpo–

Netflix

Es precisamente por eso que al entrar en su Instagram o buscar su nombre en Twitter, hay tantos halagos. Después de tanto esfuerzo y sacrificio es lo menos que merece. Lo cierto es que su presencia hace de la serie algo más interesante y fresca, enfocándonos no solo en los crímenes de Love y Joe, sino también en lo atractivos que puede ser sus nuevos vecinos.

Instagram / Travis Van Winkle

Hasta ahora la serie ha sido todo un éxito y se mantiene en los primeros lugares de Latinoamérica, esperemos poder seguir viendo más de este señor en próximas temporadas, sería un buen descanso visual.