Por Florencia Lara
17 junio, 2022

La actriz en un comienzo rechazó el papel de Loretta Sage por encontrarlo poco atrevido y común, hasta que logró darle otro enfoque.

Si de actrices famosas se habla, sin duda Sandra Bullock es una de las favoritas del público. Aunque la actriz anunció hace un tiempo su retiro temporal del cine, últimamente ha dado mucho de que hablar en su último papel en la cinta The Lost City, del cual ella se siente totalmente orgullosa.

Getty Images

Los fans de Sandra Bullock, quedaron fascinados cuando se anunció que la actriz de 57 años participaría en un nuevo filme acompañada por Channing Tatum y Daniel Radcliff a su lado. Pero, aunque los espectadores se mostraron de un comienzo contentos, para la celebridad no fue una decisión fácil.

Al comienzo, la actriz rechazó el personaje de Loretta, en The Lost City, debido a que consideraba que este solo era un personaje femenino con poca relevancia. Pero, tras sostener conversaciones con Paramount Pictures, logró que la compañía cambiara el enfoque del papel, dándole uno más valiente, empedrado y audaz.

Paramount Pictures

“Cuando finalmente puedas volver al cine, qué gran regalo que ir a ver el tipo de película que no has visto en mucho tiempo en un cine . Esta película hizo que valiera la pena el viaje al cine (…) Me gusta que mi personaje no tenga 25 años”.

Sandra Bullock a The Hollywood Reporter.

Paramount Pictures

Sandra, en conversación con The Hollywood Reporter, aduló la audacia que tiene Loretta, su personaje, de lo cual se encuentra orgullosa de que represente a una mujer de mediana edad, valiente y aventurera, como se le ve en The Lost City.

AP

Para los seguidores de la actriz, no solo la pueden ver en el reciente filme de Paramount, sino que además antes de su retiro temporal, alcanzó a rodar el filme de acción Bullet Train, donde comaparte elenco junto a Brad Pitt y el cantante Bad Bunny.

The Lost City trata sobre Loretta Sage ( Sandra Bullock), una novelista quien junto a Alan Caprison (Channing Tatum), deben encontrar la ciudad perdida para escapar del temible multimillonario Abigail Fairfax (Daniel Radcliff).