Pese a que no a todos les ha gustado esta “nueva sirenita”, pues se aleja de la versión animada, hay otros fanáticos que apoyan a Halle Bailey en este proceso, algo que sin duda emociona a la actriz.

Los live-action no decaen y siguen tomando curso a medida que las medidas por coronavirus se comienzan a relajar. Uno de los más avanzados —pues ya se encuentra en su etapa de filmación— es “La Sirenita”, una cinta que no ha quedado exenta de polémicas.

Resulta, que luego de anunciarse el elenco oficial de actores que encarnaría a los personajes, muchos usuarios se lanzaron contra la elección de quien sería “Ariel”. Al parecer, a la gente no le gustó que se eligiera a una mujer de tez negra para interpretar a la clásica princesa. 

Getty Images

Sin embargo, y pese a los comentarios negativos, Halle Bailey continúa más firme que nunca en el proyecto y, de hecho, ya se han compartido las primeras imágenes de la actriz y cantante grabando en las costas de las playas italianas. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero volviendo al tema de aquella negatividad que ha recibido, Bailey también valora todo acto de buen corazón que hacen hacía ella y este último realmente la conmovió. Se trata de un “fan art” realizado por una usuaria, donde muestra eso que siempre la actriz ha querido promover.

Resulta que en la ilustración realizada por Louie Cruz —que se especializa en dibujar arte relacionado a Disney— aparecen la clásica Sirenita pelirroja y junto a ella, y haciendo un corazón con sus manos, estaría Halle Bailey personificada de la “nueva sirenita”.

Instagram @hallebailey

Ante esto, la actriz compartió la imagen en sus redes sociales y escribió muy emocionada: “Esto instantáneamente me hizo llorar”. Claramente, no solo por la belleza del dibujo, si no también por recibir apoyo en medio de tantas criticas.

Por parte, la dibujante comentó acerca de los diseños que “está muy emocionada por ver más trajes del live-action de Ariel” y también por la actuación que Halle Bailey como la princesa del océano.

En lo que se refiere a la película, por ahora no tiene una fecha de estreno precisa debido a la pandemia de coronavirus, pues Disney no quiere repetir los errores que vivieron con cintas live-action como “Mulán”. 

¡Ansiosos por esta entrega!