Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

El jugador de básquetbol profesional nunca había actuado, pero encontró en Sandler un compañero solidario, atento, y con eso, una gran amistad entre ambos.

“Garra”, o Hustle en inglés, ha logrado posicionarse como una de las mejores películas de Netflix de los últimos tiempos, y es que la cinta protagonizada por Adam Sandler, tiene todos los componentes para convertirse en un éxito: emoción, comedia y un deporte tan importante como el básquetbol de por medio.

Pero no solo ha sido una producción positiva en números, sino también la unión que se dio con los miembros del elenco, sobre todo cuando hablamos de Juancho Hernangómez y Sandler. 

Netflix

El jugador de básquet que interpreta a “Bo Cruz” en la cinta, ha declarado en varias oportunidades la cercanía que logró tener con Adam Sandler durante y después del rodaje de Garra. Tanto así, que se considera como un “hijo” para el actor.

Nos hemos hecho muy amigos. Me pregunta siempre sobre mis partidos y me aconseja, porque ve más baloncesto que muchos jugadores. Me ve como a su hijo mayor, después del rodaje siempre me llamaba para hablar o jugar al baloncesto”, dijo Hernangómez en el programa español El Hormiguero.

Netflix

Y aunque Juancho no planea del todo construir una carrera en la actuación, pues nunca ha sido su proyecto el ser actor, no puede negar que, si existiera una película en el futuro con Sandler y Jeremiah Zagar, el director, se uniría a ellos sin pensarlo.

“Por ahora, estoy centrado en el basquetbol, pero nunca se sabe. Nunca voy a decir que no haría algo. Nunca esperé hace dos años estar hablando de estar en una película. Si Adam y Jeremiah me llaman, lo haría seguro“, finalizó.

Netflix

El inicio de Hustle en el catálogo de Netflix ha sido más que notable, actualmente se encuentra en el top 10 en 92 países y por supuesto, en el primer puesto en muchos de ellos incluidos México, Estados Unidos, Uruguay, Canadá, Brasil y muchos más.