Por Antonio Rosselot
8 febrero, 2021

En entrevista con Variety, el actor de 24 años comentó que le encantaría interpretar al agente secreto, tomando en cuenta que la próxima cinta de 007 será la última con Daniel Craig. Sin embargo, candidatos con credenciales hay de sobra.

Aún estamos esperando a que Daniel Craig se despida con propiedad de su participación en la franquicia de 007. El actor dejará el rol de James Bond tras quince años y exitosas películas.

Por lo mismo, como la franquicia está lejos de acabar, los fanáticos y la crítica experta han dado sus opciones para reemplazar a Craig, el que sin duda deja la vara muy alta. Sonaron nombres como Cillian Murphy, Tom Hardy y Henry Cavill —quien manifestó públicamente su deseo de ser el agente secreto—, pero ahora otro destacado actor se candidateó al puesto.

Hablamos de Tom Holland, la estrella de Spiderman, que ante la vorágine de candidaturas decidió jugar su propia carta al respecto.

Marvel

Con 24 años y siendo uno de los personajes más destacados del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor comentó en un podcast de la revista Variety que le encantaría reemplazar a Craig en la mítica y elegante saga, ante la pregunta sobre el rol que le gustaría cumplir en el futuro.

“Últimamente, como un joven británico que adora el cine, me encantaría ser James Bond. Así que, ya sabes, sólo lo estoy poniendo sobre la mesa. O sea, ¡me veo bastante bien con traje! Sería como un James Bond muy bajito”.

—Tom Holland en podcast “Variety Award Circuit”

Universal Pictures

Sería raro ver a una figura tan joven en el rol de un hombre supuestamente “maduro y varonil” como James Bond, pero no es una idea tan descabellada: los realizadores de la franquicia estarían pensando en una alternativa más sorpresiva para el próximo Bond, lo que no suena muy irreal tomando en cuenta que la próxima cinta de 007 presentará a Lashana Lynch como una de las nuevas agentes secretas en rol protagónico.

Dentro de esta nueva perspectiva sobre el personaje de Bond, también surgieron sorpresivos nombres como el de Timothée Chalamet y Robert Pattinson, entre otros. Entonces, ¿por qué no el de Holland?

Probablemente aún falta para que se defina el nuevo James Bond, pero por lo visto, ¡candidatos hay de sobra!