Por Luis Aranguren
21 octubre, 2021

“The Continental” será el próximo trabajo de la saga, en formato para televisión. Serie en la que explorarán el origen del hotel para mercenarios.

Una de las últimas franquicias que ha logrado dejar a Keanu Reeves en todo lo alto es John Wick, la historia de un asesino que ha intentado en varias ocasiones tener una vida normal. Pero tras haber tenido ese trabajo, no es fácil y le ha costado la vida de su familia y sus mascotas.

Desde ahí hemos visto a nuestro guerrero de duras habilidades, luchar contra todo tipo de asesinos y mercenarios, guiándose la mayoría del tiempo por las normas existentes por el Continental, hotel donde se alojan todos.

Netflix 

Como sabemos la cuarta película basada en el actor, se estrenará en 2022, pero parece que eso no es suficiente y desean experimentar un poco más en ese mundo. Es así como nace una serie para televisión que evaluará los orígenes del hotel, y que por eso llevará su nombre “The Continental”.

Según Deadline, será protagonizada por Mel Gibson, quien interpretará a un personaje llamado Cormac, mientras es vista también por un joven Winston Scott, dueño del hotel.

Netflix

Para muchos es sorprendente que Mel Gibson vaya a una producción de televisión, algo que no hacía desde 1983 para la televisión australiana en la serie “The Sullivans”. Lo cierto es que otros seguidores de la serie no están de acuerdo con su inclusión en este trabajo, acusándolo de antisemitismo.

Es por eso que muchos han asistido a Twitter para intentar cancelarlo, considerando que ya no debería actuar por lo que ha dicho, sin importar cuán buen actor sea.

Hasta ahora se sabe que Keanu Reeves no estará en esta serie televisiva como actor, por otra parte, podría incorporarse como productor ejecutivo. Tiene algunos años con este personaje y en este mundo, seguro que sus ideas son muy apreciadas para el éxito.

Este trabajo será producido por Starz para Lionsgate TV, por lo que el presidente de esta última ha dado declaraciones sobre este tipo de aventuras.

“Al igual que el Universo Marvel y el Universo DC desde una perspectiva televisiva son oportunidades increíbles, y esa es nuestra franquicia de superhéroes en la familia”.

–Kevin Beggs, El jefe de Lionsgate TV dijo a Deadline–

Sin duda será algo interesante para ver, aunque hay que esperar porque no hay fecha de lanzamiento y algunos fans están haciendo lo suyo para que no ocurra con Mel Gibson. Muchos quieren que todo se trate solo de Keanu Reeves, pero parece que también tiene otros compromisos.

Getty Images

Esperemos que todo salga de lo mejor, “The Continental” parece tener mucho qué ofrecer.