Por Camilo Fernández
29 marzo, 2018

La actriz busca estafar al mundo con su nueva interpretación.

Aparte de destacar por su gran talento y carisma, Melissa McCarthy también lo hizo por su sobrepeso, kilos que ha tratado de vencer durante muchos años y que, afortunadamente, la fama la ha ayudado. En cada producción nueva de la cual participa, la actriz siempre se muestra más esbelta. 

El cambio de su físico, obviamente, no ha sido solo estético. El peso extra también le estaba lastimando sus rodillas, por lo que hace un par años sigue una estricta dieta y hace deporte.

La última baja de peso de la actriz ha sido excepcional y fue para poder hacer el rol de Lee Israel de la película “Can You Ever Forgive Me?”. 

Miren el trailer y lo flaca que se ve.

De acuerdo a Viral Thread, McCarthy bajó 34 kilos para realizar su actuación. 

Fox Searchlight Pictures

La historia trata sobre un drama biográfico cuya protagonista es una autora de libros que se convierte en una estafadora que falsifica cartas de escritores y actores fallecidos. 

Este papel de la actriz puede ser considerado como uno de los más importantes dentro de su carrera, ya que se desvía de lo que estamos acostumbrados ver de ella, como la caricatura de “mujer divertida”. Esta película la lleva al drama duro.

Warner Bros.

La baja de peso de la estrella ha sido constate desde 2014, cuando para la gala P.S. Arts Express Yourself se mostró con 20 kilos menos, todo gracias a una dieta basada en proteínas y disminución de carbohidratos. 

AP

En 2016, para el regreso de “Gilmore Girls” en Netflix, la actriz estaba pesando 73 kilos, pero claramente en la actualidad -2 años después- ha superado ese récord.

“Siento que ahora me siento más confiada de lo que he estado en toda mi vida”, ha dicho. “Siempre pensé que valía la pena la lucha. Ahora sé que lo es”.

¡Se ve radiante!