Por Luis Aranguren
28 octubre, 2019

Si te imaginabas a todos los héroes usando mallas y trajes ‘a la medida’, puedes irte olvidando de eso porque estas dos titanes se han unido para salvar al mundo.

Ambas han sido nominadas al Óscar, han interpretado grandes papeles que nos han llegado al corazón e inclusive hecho analizar sobre la vida misma. Pero no todo es seriedad y en ocasiones se necesita un toque de gracias para salvar al mundo, algo que sin duda Melissa McCarthy y Octavia Spencer juntas en una comedia de superhéroes pueden lograr.

Gracias a la plataforma de Netflix podemos encontrarlas a ambas con sus super trajes dispuestas a limpiar las calles de Atlanta de cualquier malhechor.

Esto lo sabemos gracias a que los fans las vieron juntas vestidas de superhéroes durante las filmaciones de sus próxima película, aunque por ahora no hay mucha información se dice que todo girará en torno a dos mujeres comunes que desarrollan poderes y deciden usarlo para el bien. 

Por supuesto que la personalidad de ambas es un poco difícil y les cuesta llevarse bien pero cuando se trata de salvar al mundo, deben olvidar todo.

Netflix

En las fotos lucen un atuendo igual, completo y con un emblema del que desconocemos su significado aún. Pero todo está en familia pues está dirigida por el esposo de McCarthy, Ben Falcone quien tiene un buen curriculum de películas como Tammy y The Boss.

Warner Bros. Pictures

Una forma de entretenimiento masivo que antes ha dado buenos resultados y que al unir a estas dos grandes del séptimo arte le da un gran plus a todo.

Netflix

Claro está que no serán heroínas peculiares, cada una con su personalidad tendrá una forma bastante divertida de hacer las cosas aunque a veces un poco excesiva.

Universal Pictures

No se ha comentado del estreno de esta película pero se espera que sea para inicios del 2020, dos heroínas que nunca pensaron serlo ahora deberán asumir ese rol. Como dice el Tío Ben, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y ellas tendrá que enfrentar a los villanos en una divertida aventura.

Sin duda la clase de película para ver durante un domingo con la familia y caer tendido a carcajadas durante un largo rato.