Tiene un decepcionante 5,2/10 en IMDb, pero parece que los usuarios no paran de darle una oportunidad. Sigue siendo la película que comanda el top incluso por encima de Extracción de Chris Hemsworth.

La cuarentena nos tiene actuando de forma poco habitual. Hay mayor tiempo libre en algunos casos, por lo que la paciencia se incrementa. Ha bajado nuestra exigencia respecto a series, ciertamente esperamos lo mejor de nuestros mejores aliados en estas fechas: Netflix, Amazon Prime, HBO Go, entre otros; pero también es una realidad que a veces ponemos lo que sea con tal de pasar el rato.

Al menos es la explicación que le encuentro a lo que está ocurriendo en este instante con el top 10 de Netflix, el cual, está siendo comandando por una película que no termina de gustarle a todo el público «Mentiras Peligrosas».

Netflix

Con Camila Mendes de Riverdale como protagonista las expectativas eran bastantes altas, pero juzgando por su 5,2/10 en IMDb y la opinión del público en redes sociales como twitter, no es la mejor opción.

Twitter
Twitter
Twitter

Si bien no son todos los que la critican, no entusiasma demasiado.

Estrenó el 30 de abril y su trama nos presenta a un anciano rico que fallece de forma repentina y que le deja sus bienes a su nueva cuidadora, sin embargo no todo lo que brilla es oro, su nueva fortuna esconde secretos, mentiras, engaños y mucho peligro. Quizá que sea considerada dentro del género ‘thriller’ le ha dado un impulso para ser vista por un amplio público, incluso, se encuentra como la película más popular en el top 10 de Argentina, México y Chile.

Netflix

No suelo de juzgar un libro por su portada, pero en otro dicho muy conocido dicen que «cuando el río suena, es porque piedras trae». Y no suena demasiado interesante esta película, de igual manera, acá te dejamos el tráiler por si te animas a darle una oportunidad

Si ya la viste… ¿Qué te pareció?