Por Catalina Maldonado
9 octubre, 2020

La temporada 17 ya está próxima a estar lista, y como ya sabíamos, todo el centro de atención será dirigido al coronavirus.

Desde que nos anunciaron que la pandemia de coronavirus se tomaría la trama de “Grey’s Anatomy”, a todos nos dio de inmediato una tremenda curiosidad por saber de qué forma o en qué momento se incluiría el momento que vivimos actualmente como sociedad. Pero, a pesar de que muchos veíamos lejano este momento, lo cierto es que ABC ya tiene todo preparado para sorprendernos. 

A través de un exclusivo avance de la temporada 17 del drama médico, se muestra un crossover junto a la serie ‘Station 19’, donde se suman escenas de lo que veremos en la nueva tanda de episodios: una verdadera crisis por la pandemia de coronavirus. 

ABC

El 12 de noviembre de este año es la fecha que está fijado el estreno de la nueva temporada de “Grey’s Anatomy” y si bien había sido interrumpida justamente este año por la emergencia sanitaria, desde los estudios de ABC ya han puesto en marcha su rodaje a pesar de que el virus sigue con nosotros.

La novedad que nos presentan en este nuevo avance es que ahora, los trabajadores del Grey Sloan Memorial tendrán un episodio especial de dos horas y será de la mano de los bomberos de Station 19. Y es que a pesar de que las primeros segundos se trata de imágenes de capítulos pasados de ambas series, a la mitad ya se comienzan a mostrar escenas nuevas donde vemos a Meredith Grey, Owen, Jackson y Bailey portando mascarillas, luciendo complicados y presionados. Incluso Meredith en una voz en off dice que parece ser una “zona de guerra” que nunca imaginaron.

ABC

A eso se suma Andy (Jaina Lee Ortiz) de Station 19, quien dice: “No dejaremos de pelear. No dejaremos de sentir. Porque a veces, necesitamos que nos salven”, compartiendo el discurso con Meredith.

Revisa el avance de “Grey’s Anatomy” a continuación: 

Como ya hemos mencionado, Grey’s Anatomy será la primera serie que tome la crisis sanitaria como parte de su trama y que se estrene justamente este mismo año que aún enfrentamos los estragos del coronavirus. Según han indicado desde la producción, “serán capítulos intensos y conmovedores”. 

Si bien por el momento la temporada 17 está programada para noviembre en Estados Unidos, por el momento aún no hay fecha definitiva para su aterrizaje en Latinoamérica. 

¡Esperamos tener noticias pronto!