Por Camilo Fernández
26 octubre, 2018

La actriz Ellen Pompeo confirmó que firmó hasta el 2020, pero no más que eso.

“Anatomía de Grey” es un ejemplo de serie en la televisión. Con la exhibición actual de la 15ª temporada sigue casi intacta en su popularidad, mientras que otras como “The Walking Dead” pierden audiencia capítulo a capítulo. Con permanentes cambios, esta serie de médicos ha sabido sobrevivir y gozar de buena salud.

Gracias a esto, la serie tiene confirmada una temporada más y la actriz Ellen Pompeo se mantendrá estable en elenco. Esto significa que el personaje de Meredith Grey está confirmado en su continuidad.

ABC

Pese ha que existen rumores de que la serie está llegando a su punto final, la actriz protagonista dijo en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres que ella estará presente en la 16ª temporada, pero más allá de eso no se sabe.

“Mi contrato es hasta la temporada 16, por lo que estoy completamente obligada a hacerla. Y ya sabes que todo depende de los números, no hay final a la vista con el ‘streaming’ y la serie siendo tan popular”, dijo.

ABC

Si embargo, en entrevista con EW, la actriz reveló que ya siente que las historias se están acabando. 

“Siento que estamos llegando al final de las historias que contamos y que podemos contar. Estoy realmente emocionada de hacer algunas cosas nuevas, ya es hora de que me mezcle y estoy realmente entusiasmada con mi carrera como productora, y definitivamente estoy buscando un cambio”, reveló.

ABC

Con estas sinceras palabras, el mejor consejo para los fanáticos es que aprovechen lo máximo posible los capítulos, que Pompeo solo ha firmado hasta el año 2020 para seguir haciendo la producción.