Por Lucas Rodríguez
17 noviembre, 2020

Los personajes de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey tuvieron su emocionante reunión en la serie. Pero detrás de las cámaras, los dos actores acordaron verse entre la arena y las olas de una playa cercana.

Cuando una serie ya lleva varios años al aire, las razones por las que la vemos comienzan a variar. La novedad por los personajes y las historias comienza a hacerse a un lado, cediendo el centro del escenario a una suerte de reconfortante familiaridad. Es ver todas las semanas a esos personajes que ya conocemos como si fueran nuestros amigos o familiares. Conocer sus destinos, ver cómo salen de los aprietos y a qué potenciales parejas o nuevas personas agregan a sus vidas. 

Dentro de esto, siempre tendremos un espacio especial para el retorno de personajes que salieron del elenco. Cuando una serie ya se alarga por diez años o más, es muy común que algunos de los miembros del elenco decidan buscar suerte en otras producciones. Puede que incluso la serie misma los haya hecho tan famosos, que empiecen a recibir otro tipo de ofertas, de las que recibían cuando empezaron en el programa. 

ABC

Grey’s Anatomy puede jactarse de esto y mucho más. La serie médica acaba de estrenar su temporada número 17 al aire, un número que no deja de sorprender.

Ellen Pompeo sigue al mando como la doctora Meredith Grey, pero en el camino han quedado varios de nuestros personajes preferidos. Sin dudas que el central de estos fue Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey. El “doctor soñado” como le decía la misma Meredith, se convirtió en uno de los personajes centrales. 

ABC

Su triste final fue el momento más impactante con el que hemos tenido que lidiar. Lo extraños desde el preciso momento en que nos informaron que ya no seguiría con nosotros. Pero esto no significa que no pudiera regresar. 

El comienzo da la temporada 17 vino cargado de esto, por medio de un reencuentro en un sueño de Meredith. Es una escena trágica, pero que se vio alivianada un poco cuando comenzaron a circular las escenas del backstage.

ABC

Ver a unos Ellen Pompeo y Patrick Dempsey felices, caminando descalzos por la arenas de una playa de Malibú (con sus mascarillas bien puestas sobre sus bocas y narices, cabe mencionar), nos emocionaron aun más que la escena de la serie. No cabe duda que entre estos dos hay más que solo química dentro de la pantalla: hay una amistada y una confianza ganada por años de trabajo juntos. 

ABC

Da gusto ver que los actores de nuestras series preferidas también se aprecian una vez el rodaje llega a su fin. Dado que los vemos como unos parientes postizos, nos reconforta ver que se lleven así de bien.