Por Catalina Maldonado
30 septiembre, 2021

A pesar de tener una larga trayectoria, Meryl Streep aún le queda mucho para seguir probando e innovando, algo que desde Marvel verían como una oportunidad para incluirla en su universo. Su potente trayectoria y excelente nivel actoral, serían el plato fuerte que el MCU necesitaría.

Si hay una actriz que lleva un carrera de excelencia en la industria del cine, esa es Meryl Streep. Con un comienzo difícil para entrar en Hollywood, pronto los directores y creativos se dieron cuenta que en esa joven había mucho potencial para crecer, y claro, no se equivocaron.

Hoy con años posicionada como de las mejores actrices del mundo, muchos pensaríamos que quizás ya ha hecho de todo. Sin embargo, Marvel estaría viendo en Streep una oportunidad tentadora de hacerla parte de su universo y poder aprovechar que la actriz nunca ha sido parte de las sagas o franquicias de acción.

Getty Images

Según la información proporcionada por el sitio Giant Freakin Robot, aseguran que la veterana actriz estaría en conversaciones con Marvel Studios para un futuro rol dentro de este complejo, pero lucrativo universo.

A pesar de que no existen mayores detalles con respecto a qué tipo de rol podría encarnar dentro del universo, se menciona que podría ser un papel original escrito específicamente para ella,  por lo que podría venir a dar vida a un nuevo personaje dentro de este universo cinematográfico. 

Getty Images

Si bien para muchos esto se trataría de una sorpresa, lo cierto es que Marvel hace ya un tiempo está incorporando nombre de alto perfil en Hollywood para protagonizar las franquicias que actualmente están disponibles o crear nuevas.

Recordemos que este noviembre, la ganadora de Óscar Angelina Jolie debutará de la mano de “Etenarls”, mientras que la aclamada por la crítica, Olivia Colman, también se incorporará a la franquicia para “Secret Invasion”, en un rol que todavía no ha sido revelado.

Marvel

Por el momento, ni Marvel ni Meryl Streep se han referido a la posibilidad de unirse a este estudio, pero podría influir la llegada de grandes actrices al mundo de los cómics para que la renombrada actriz finalmente de un veredicto positivo para la franquicia.

¿Te imaginas a Meryl Streep como un personaje de Marvel? ¡Ver para creer!