Por Florencia Lara
12 mayo, 2022

“Tener la oportunidad, en cualquier forma, de volver y trabajar con ese equipo, sería increíble”, confesó el actor al ser consultado por E! News sobre las posibilidades de volver a interpretar al galán de Disney.

Si hay una película marcó a los niños de comienzos de los 2000, sin duda fue la saga completa de High School Musical. A pesar de que han pasado más de 14 años desde la última entrega, los fans aún tienen esperanzas de volver a ver a Zac Efron como Troy Bolton. Y él también así lo desea.

Instagram: @enews

En los últimos años se ha vuelto popular en Hollywood que las productoras de series y filmes se dediquen a hacer reboots o remakes de producciones antiguas, pero con personajes totalmente nuevos. High School Musical es uno de los tantos casos, ya que Disney en 2020 estrenó una serie basada en el universo de la saga, protagonizada por Olivia Rodrigo.

Zac Efron, el galán oficial de High School Musical en su versión original, confesó en una entrevista con E! News que él estaría dispuesto a interpretar una vez más a Troy Bolton, aunque ya hayan pasado 14 años desde que encarnó al basquetbolista.

“Por supuesto que sí. En serio, tener la oportunidad, en cualquier forma, de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón sigue ahí”.

Zac Efron a E! News.

Disney

No solamente los fans sueñan con ver nuevamente a Efron junto a Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Lucas Gabriel, sino que él mismo lo desea. Pero, hasta el minuto la única posibilidad del actor de regresar a East High sería en el reboot que protagoniza Joshua Basset y la superestrella, Olivia Rodrigo.

Disney

Pero, aunque el mundo de High School Musical continue en la nueva serie de Disney, lo que los seguidores del clásico musical piden es una cuarta entrega de la saga original. Por el minuto eso sería solo un sueño, ya que Disney no ha anunciado planes de retomar la franquicia.

Instagram: @zacefron

Por el momento todas las fans de Zac Efron pueden encontrarlo en Firestarter, filme que se estrenará este viernes y será su primera película, donde el actor actuará como padre de una pequeña. El tiempo vuela.