Por Lucas Rodríguez
29 octubre, 2019

Nunca nos hubiéramos imaginado que era en Jackie en quien pensaba Terminator cuando necesitaba concentrarse.

Como todas las personas que persiguen un objetivo en la vida, lo actores también tienen sus héroes. Siempre hubo uno o varios que los hicieron ver algo en sí mismos, lo que los llevó a decidir tomar el camino de pararse frente a las cámaras y fingir que son aleuin más aparte de ellos mismos. Nos es raro escuchar que gigantes de la actuación como Robert de Niro o Meryl Streep han inspirado a una legión de intérpretes. Lo que sí llama la atención es cuando escuchamos que un actor famosos por un tipo de personaje y película declara como su inspiración a alguien que nunca nos hubiéramos imaginado. 

Bueno, Arnold Schwarzenegger, famoso por sus películas de acción, éxito en el levantamiento de pesas y la gobernación del estado de California, declaró recientemente que su inspiración es alguien a quien nunca nos hubiéramos esperado: Jackie Chan.

@schwarzenegger

La fotografía de los dos actores posando juntos emergió en el Instagram del Gobernator. Todos sabemos que Arnold está de gira por el mundo, promocionando la más reciente entrega de Terminator: Dark Fate. Lo hemos visto con otras personas y amigos de él, pero fue el texto con el que acompañó la foto con Jackie el que hizo que todos comentaran y revaluaran lo que pensaban sobre el hombre más musculoso de Austria. 

@schwarzenegger

Fue fantástico encontrarme con mi viejo amigo y héroe Jackie Chan cuando regresé de la gira mundial de (la película) ‘Terminator: Dark Fate. Una leyenda y una inspiración.

–Arnold Schwarzenegger por Instagram.

@schwarzenegger

Todos hemos visto a Jackie Chan liquidar a una docena de villanos (muchas veces mientras cuelga de un candelabro o salta del techo de un edificio a otro), pero mentiríamos si dijéramos que cada vez que hacíamos esto, nos imaginábamos a Arnold tomando nota de las acrobacias. Menos aun, considerando cómo aplicar lo que veía en los movimientos de un androide enviado al pasado para acabar con Sarah Connor. 

@schwarzenegger

Pero bueno. Si pudo lograr todo lo que logró en vida, algún secreto esconde Arnold.