Por Catalina Maldonado
27 noviembre, 2019

Luego de muchos rumores en torno al nuevo Superman, se confirma que el actor ha mantenido reuniones con Warner Bros. para ponerse la capa de héroe.

El éxito de la nueva película de Joker fue impresionante y es que logró conquistar a la taquilla internacional alcanzado los 1.000 millones de dólares. Para Warner Bros. esto es un acierto, por lo que pretenden renovar otros de sus personajes más icónicos para conseguir el mismo resultado. Si bien superhéroes como Batman y Linterna Verde ya tienen nuevos proyectos, otros como Superman siguen sin tener un futuro definido. 

Pero la franquicia de Superman tenía nuevas sorpresas para el personaje, luego de Warner Bros decidiera darle una nueva vuelta al superhéroe al buscar la contratación del actor Michael B. Jordan como el protagonista de los próximos proyectos, reemplazando a Henry Cavill. 

EFE

Así lo confirma Variety donde recalcan que el actor protagonista de Creed había tenido reuniones con Warner a principios de año para darle el papel del hombre de acero, para buscar «una manera de que el personaje sea relevante para el público moderno».

Sin embargo la ilusión de Warner fue frenada rápidamente, luego de que el propio Michael B. Jordan rechazara por el momento el papel. Las razones para no comprometerse con el proyecto es que antes de firmar quiere ver la consolidación del filme y conocer una fecha estimada de estreno, porque mantiene una agenda muy ocupada para el año 2020.

Disney

Con respecto a la fecha en que podríamos ver a Superman nuevamente en el cine, aún se desconoce pero no sería antes de 2023, debido a que no cuenta ni si quiera con guión y menos con director. A pesar de esto ya se especula que J.J Abrams podría ser el nuevo candidato para dirigir la próxima adaptación, luego de su acuerdo exclusivo con Warner por 250 millones de dólares.

Si bien el proyecto aún no ha tomado mucha forma, está claro que la idea es que Superman regrese. Podrá ser con Michael B. Jordan o quizás con Henry Cavill quién ha manifestado que sigue con ánimos de interpretar al superhéroe, y recientemente declaró que no tiene ganas de dejar al personaje.

¿Será Michael B. Jordan El Nuevo Superman?