Por Lucas Rodríguez
26 enero, 2021

A pesar de que X-Men no cumplió las expectativas, el actor que interpretó Magneto fue de lo poco rescatable. Los estudios Marvel no quieren dejar escapar a este talentoso galán.

Dado que son las producciones cinematográficas que dominan tanto la taquilla como la conversación, las películas de superhéroes, y con ellas, los estudios que las producen, se pueden dar el lujo de escoger con pinzas a los actores y actrices que quieren para sus proyectos. A estas alturas son solo unos pocos intérpretes los que se han negado a lo que parecen ser los tan entretenidos como lucrativos, proyectos asociados a las historias de los cómics.

Marvel Studios

Desde jóvenes ganadores del Oscar a leyendas de la pantalla grande se han sumado a los proyectos de DC y Marvel, siendo esta última la que ha conseguido cortejar la atención de la mayor cantidad de actores populares.

Marvel Studios

Por esto es que no es de extrañarse que luego de la compra que Disney (los dueños de Marvel) llevó a cabo de los estudios Fox, intentarán retener a algunos de los actores que las sagas de superhéroes de ese estudio incluía. Dado que estamos hablando de la saga de X-Men, sin dudas que el nombre más valioso de ese equipo era Michael Fassbender. 

Marvel Studios

El actor que dio vida al joven Magneto fue aplaudido por los fans desde su primer momento, tarea nada sencilla, debido a que debió ponerse en los zapatos de nada menos que Ian McKellen, el legendario actor inglés que se convirtió en Gandalf para la saga de El Señor de los Anillos. Giant Freaking Robot anunció la información sobre su posible nuevo rol. 

Marvel Studios

De todas formas, los jefes de Marvel tendrían otro personaje en mente para el apuesto actor alemán-irlandés. Su intensidad, así como su estilo, irían perfecto para interpretar al Dr. Doom, el archienemigo de los Cuatro Fantásticos. Dado que este personaje es el lado villano de un científico y millonario, Michael tendría que ser una especie de Bruce Wayne algo más ambicioso y algo más diabólico. Si ya hizo muy bien de Magneto, otro villano complejo y con motivos no tan sencillos de descartar, podemos entender por qué Marvel lo buscaría para este nuevo papel. 

@michaelfassbenderr

Sea en el rol que sea, todos sabemos que una película solo mejora cuando se le agrega un actor de la talla de Michael Fassbender. Si quieren pónganlo de extra: estamos seguros que incluso con un papel de 30 segundos, conseguirá robarse las cámaras (así como nuestros corazones).