Por Luis Aranguren
8 enero, 2021

Al parecer lo último de Affleck será la Justice League de Zack Snyder, el presidente de DC Films parece querer dejarlo en el olvido.

Desde que Ben Affleck dejó su papel de Batman muchos lo hemos querido ver de vuelta, si bien no pudimos conocer mucho fue un gran murciélago. Gracias a él pudimos conocer a un Batman más humano, que si no se rinde no significa que no sufre.

Durante algún tiempo teníamos el rumor de que en multiverso experimentado por Flash podríamos verlo.

Warner Bros. Pictures

Además supimos que Michael Keaton volvería a su antiguo traje, por supuesto que en un universo paralelo. El problema está en que el presidente de DC Films, Walter Hamada confirmó su despedida como quien maneja a Batman.

Tal vez se debe a que la película de Robert Pattinson está por salir, si bien ambos son muy famosos habría un duro choque.

Getty Images

Quien se encargó de llevar la información fue el periodista del New York Times, Books Barnes quien realizó un artículo sobre Walter Hamada. Agarrándose de eso un fan hizo una simple pregunta a través de Twitter en las que quería saber quién sería un Batman mayor.

Su respuesta fue simple, solo colocó el apellido de Keaton y todo el futuro de Batman en el cine nos quedó muy claro.

Si bien nos alegra saber que el gran Michael Keaton tendrá una participación importante, nos entristece saber que la participación de Affleck fue tan limitada. Supimos sobre una diferencia de ideas en el pasado, pero en la nueva Justice League de Zack Snyders podremos ver un mejor desarrollo.

De ser todo un éxito tras su estreno en HBO, reavivará la llama y no tendrán otras opciones que conversar sobre su participación.

Warner Bros. Pictures

Por ahora quedan los recuerdos de la Justice League dirigida por Joss Whedon, que para muchos fue un desastre. Una película que generó problemas que van más allá de la grabación, pues al parecer lograron molestar a los actores durante la difícil grabación.

Por ahora sabemos que este año veremos a Robert Pattinson con el disfraz de murciélago, defendiendo a Ciudad Gótica del peligro. Por otra parte se contará una visión de un Batman viejo y con más madurez, este estará en manos de Michael Keaton.

Warner Bros. Pictures

Seguramente aparecerá en la película de Flash (Ezra Miller), donde a través del Flashpoint conecta con otros universos paralelos. 

Por ahora los fans de Ben Affleck deberán conformarse con verlo en la última aventura en la que se pondrá este traje para Zack Snyder. Sin duda es un buen trabajo y prometen no decepcionar a nadie en esta ocasión, todo será tomado en cuenta para esta gran unión de superhéroes.

Warner Bros. Pictures

Nos despedimos de Ben y quedamos a la espera de sus próximos trabajos.