Por Luis Aranguren
30 junio, 2020

El actor italiano volverá a dar vida a Massimo, porque una no era suficiente para el rey del streaming y para nosotros tampoco.

Hay películas que saben cómo aprovechar varios géneros de forma simultánea, encontrando así la clave del éxito. Una de ellas fue «365 DNI», la cual con drama, acción, erotismo y una maravillosa historia logró mantenerse en primer lugar como la más vista en Netflix durante un largo tiempo.

Sin duda una gran creación que adapta perfectamente la trilogía literaria escrita por la polaca Blanca Lipinska, es por esto que no se podían conformar con una sola y la segunda ha sido confirmada.

Instagram / Michele Morrone

Pero no solo eso, porque lo más importante ha sido la confirmación de Michele Morrone en su papel como Massimo. Ese líder de la mafia por el que todas han botado la baba en los últimos días y claramente, el tipo de malo que deseas que te secuestre.

Y es que esta noticia llega días después de que una organización pidió a Netflix eliminar la película de su plataforma al tener conductas sexuales que ellos consideran inapropiadas.

Instagram / Michele Morrone

Pero al actor no le importa pues su trabajo es representar ese papel y debe hacerlo con todo el gusto del mundo . Algo que la verdad no nos molesta, hasta el momento las quejas han sido de pequeños sectores de la sociedad, pero la mayoría seguimos disfrutando.

Morrone dijo a TMZ que van a rodar la segunda parte, aunque el coronavirus no les permite anunciar cuándo pero da la seguridad de que algún día lo tendremos de vuelta.

Instagram / Michele Morrone

Esta película llegó para cambiar nuestra perspectiva sobre lo que pensamos que eran las películas eróticas, después de verla es fácil caer rendida a sus pies. Hay quienes dicen que deja a «50 sombras de Gray» como una película de niños.

Pero no piensen que este hombre es solo una cara bonita y es que aunque la tiene, sabe aprovecharla para buenas acciones. Esto debido a que se unió al sitio web Halahi, un lugar donde los famosos son pagados por enviar saludos personales.

Instagram / Michele Morrone

Hasta el momento se estima que ha logrado recaudar 14 mil dólares, que según él serán donados para la caridad.

Seguro tú también quieres un mensaje personalizado, vale la pena dar 200 dólares pues no solo se trata de satisfacción visual sino que también es una ayuda a la humanidad. No hay duda de que este hombre lo tiene todo, no solo belleza y carisma sino también un gran corazón.

Instagram / Michele Morrone

Esperamos tenerlo pronto en nuestras pantallas de Netflix, sin duda que este gigante del streaming se sacó la lotería con este galanazo.