Por Catalina Maldonado
3 febrero, 2021

Tras una serie de especulaciones sobre su posible continuidad, “Toy Boy 2” es un hecho y se sumará a su elenco el codiciado galán de “365 días” para subir la temperatura de nuestras pantallas.

“Toy Boy” es una serie española que se estrenó en el canal “Antena 3” y no consiguió el éxito esperado en la televisión abierta en 2019. Sin embargo, como el rey Midas —conocido porque todo lo que toca es oro— Netflix compró la producción y la lanzó en el streaming en plena pandemia, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Netflix

Pese a que ocupó los primeros puestos de la plataforma durante semanas, pasaron largos meses para saber si la segunda temporada sería un hecho. Ahora la renovación es una realidad y llega junto a una sorpresa total: el actor Michele Morrone se une al elenco. 

Instagram @iammichelemorroneofficial

Tras un acuerdo entre Atresmedia y Netflix, lograron dar luz verde al proyecto que renovaría la exitosa serie por una nueva tanda de episodios, donde la idea es mantener al reparto original. 

Sin embargo, y según adelanta una nota de prensa de Atresmedia, la nueva temporada de la ficción protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, también incorporará a las estrellas italianas Michele Morrone (365 días) y Federica Sabatini (Suburra).

Getty Images

El actor italiano, Morrone, fue parte de la exitosa película “365 días”, que fue estrenada también durante la pandemia y que causó un enorme revuelo producto de sus escenas subidas de tonos y sobre todo, sobre este nuevo protagonista que enamoró a todas.

Netflix

Otra noticia que nos llama la atención es que, según la nota de prensa, la ficción seguirá contando con la actriz María Pedraza entre sus contrataciones, todo a pesar de que Triana, su personaje, fuera dada por muerta tras quedar en coma al final de la primera temporada.

Netflix

A estos anuncios, esta segunda temporada no solo correrá con la dirección de Javier Quintas (La casa de papel), sino que además se sumará la directora Laura M. Campos, conocida por llevar a cabo la serie de Netflix, “Valeria”.

Netflix

“Toy Boy” es la serie sobre strippers que conquistaron Netflix y a la que ahora se sumará Michele Morrone para continuar cautivando.

¿Preparados para tanta sensualidad?