Por Carolina Lamatta
6 Julio, 2017

Vin Diesel le respondió con un video a través de Instagram.

Michele Rodriguez sacó los guantes la semana pasada por la lucha de género y alarmó a los fans de Rápido y Furioso cuando amenazó con dejar la saga a través de su cuenta de Instagram. Su demanda, absolutamente entendible, que le den más importancia a los papeles femeninos en la última película.

” ‘Rápido y furioso 8′ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga”

Dijo en su cuenta de Instagram

Vin respondió a los fans con un tierno video donde aparecen abrazados y donde Michelle aclara que sus amenazas no tienen nada que ver con él y dice que incluso Vin siempre ha apoyado a las mujeres fuertes. 

Vin, por muchos años has sido el mayor seguidor de las mujeres fuertes. Siempre he apreciado eso de ti a través de los años. Quiero que sepas que si alguna vez posteo algo, no estoy hablando de ti“.

-habló Michelle Rodríguez en el video –

La estrella de la saga deja claro su apoyo a Michelle y aprovecha de tirarle flores a sus fans.

“Orgulloso de nuestra saga, pero tenemos que tratar de avanzar cada vez más. El desafío es lo que lo hace más divertido y excitante. Y es el motivo por el que esta saga alcanzó el nivel que tiene… han sido los mejores fans en la historia cinematográfica y estaremos por siempre agradecidos… Dom Letty (el nombre de sus roles en la saga)”.

-Dijo Diesel a través de su cuenta de Instagram-

¡Esperamos que Vin, que además es productor de “Rápido y Furioso”, le haga tanto caso a Michelle en la realización de la película como lo hizo en su Instagram!