Por Ignacia Godoy
29 junio, 2017

La culpa la tendría Gal Gadot y su nuevo protagónico.

Una de las franquicias que más exitosas de la historia del cine ha sido “Rápido y Furioso”. La combinación de mujeres, autos y hombres luchando para mantener el orden mundial ha funcionado a la perfección y no se detendrá por lo menos para dos películas más. Prepárense.

Universal Pictures

Pero a pesar de que los mismos actores de la saga y todo el equipo hayan demostrado durante mucho tiempo que se llevan de maravilla, no todo es color de rosas para los actores. En específico para Michelle Rodríguez.

Universal Pictures

Después de que Gal Gadot apareciera como protagónica en “Mujer Maravilla”, los ánimos entre el sexo femenino del equipo se calentaron y Rodríguez publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dejó claro que ya es hora de darle la importancia debida a todas las mujeres del reparto de “Rápido y Furioso”.

“The Fate of the Furious ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O es posible que tenga que decir adiós a esta querida franquicia. Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecida al estudio y a los fans por lo que me han aportado durante estos años”.

Universal Pictures

Además, Rodríguez admitió a Entertainment Weekly que su con su compañera de trabajo, Jordana Brewster, ha tenido líneas contadas con la palma de una mano.

Universal Pictures

¿Tú qué opinas de esta situación?