Por Antonio Rosselot
18 julio, 2019

En una entrevista, el clásico miembro entrevistó a integrantes del programa y todos dijeron que estaban abiertos a hacer una cuarta versión de la película. ¡Esperamos de corazón que resulte!

La saga de Jackass mostró al mundo que el humor estúpido y fácil también puede tener protagonismo. A comienzos de los 2000, un grupo de —entonces— jóvenes decidieron hacer una serie de pruebas y desafíos derechamente innecesarios y fuera de este mundo, como lanzarse en un bungee dentro de un baño químico o cruzar una cuerda sobre una piscina de hambrientos cocodrilos mientras llevas carne colgada de tu cintura, por ejemplo. Pero por más estúpidas y sinsentido que fuesen estas maniobras, siempre lograron sacar carcajadas estruendosas a su audiencia.

MTV

Pero el proyecto de Jackass no se retoma hace bastante tiempo, y sus integrantes han decidido embarcarse en distintos proyectos personales. Además Ryan Dunn, uno de los miembros más queridos del grupo, falleció hace ocho años en un accidente automovilístico, lo que dejó los ánimos por el suelo.

Además, hace unos meses se pensaba que una posible reunión para filmar la cuarta entrega de la saga no sería posible, ya que Steve-O  —uno de los personajes más icónicos del programa— señaló que esto «nunca sucederá» dada la resistencia de Johnny Knoxville, la cara visible de Jackass y líder de la agrupación. Pero esta drástica decisión podría dar un giro inesperado y positivo para los fans.

IG: @johnnyknoxville

En una entrevista con Loudwire, Chris Raab —mejor conocido como Raab Himself—, quien conduce un podcast llamado Bathroom Break Podcast, señaló que ha hablado con prácticamente todo el reparto de Jackass y que han mostrado interés en hacer un nuevo proyecto.

Dentro de este grupo de entrevistados se encuentran Bam Margera, Steve-O, Chris Pontius, Weeman, Dave England, Danger Ehren, Rake Yohn, Rick Kosick y Jeff Tremaine.

MTV

«Siento que todos están bastante interesados en una reunión, pero no estoy seguro de que eso ocurra alguna vez. Ryan (Dunn) era gran parte de esto, entonces sería extraño hacerlo sin él (…) creo que podría suceder, pero no sé porque ya no estoy tan metido en ese mundo. Probablemente sería parte del proyecto si me lo piden…siento que si Tremaine, Spike Jonze y Knoxville dicen: ‘Hey, hagámoslo’, me imagino que eso avanzaría y los demás no lo frenarían».

Chris Raab (Raab Himself) a Loudwire

Raab estuvo ausente de la segunda y la tercera entrega de Jackass, ya que tuvo conflictos con Bam Margera —los que ya se solucionaron—. Sin embargo, Chris se mantuvo muy cercano a Ryan Dunn hasta su muerte en 2011. Luego de aquel triste episodio, Raab se alejó de las cámaras durante cinco años, hasta que Rick Kosick y Jeff Tremaine lo contactaron para hacer una película en homenaje al fallecido Dunn.

MTV

Somos varios los que reímos a carcajadas con estos individuos, básicamente porque la imaginación humana puede llegar a límites impensados. Y bueno, también porque los chicos de Jackass saben desafiar las reglas y los patrones morales como nadie más en el mundo, y eso es bastante atractivo para las audiencias.

Jackass 4, te esperamos con ansias.