Por Pamela Silva
18 julio, 2019

La serie de Netflix estrenará su esperada segunda temporada el 16 de agosto.

Después de lo que han parecido años -aunque solo han sido un par- Netflix por fin estrenará la segunda temporada de Mindhunter, la serie que se mete en el interior de la mente de los asesinos seriales mas prolíficos y terribles de la historia estadounidense.

Protagonizada por Jonathan Groff, Holt mcCallany y Anna Torv, Mindhunter estrenará su segunda temporada el 16 de agosto y trae de vuelta a algunos de los psicópatas de la primera entrega, pero también nuevas caras.

Entertainment Weekly acaba de publicar una serie de imágenes promocionales donde presentan al objeto de estudio principal de esta temporada: Charles Manson.

Entertainment Weekly

Damon Herriman será el encargado de interpretar al maquiavélico líder de culto, Charles Manson (y por si no lo sabían, también lo interpretará en la película de Tarantino “Once upon a time… Hollywood”).

Las imágenes también confirman que Ed Kemper, uno de los asesinos más carismático -por extraño que eso suene- de la primera temporada regresará a la nueva entrega.

Otros asesinos que serán estudiado en esta temporada serán David Berkowitz, conocido como El Hijo de Sam, y Paul Bateson. También estarán presentes los asesinatos de Atlanta entre 1979 y 1981.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

Acá pueden ver todas las fotos que publicó Entertainment Weekly de la segunda temporada. Lo más probable es que el trailer sea estrenado este fin de semana, durante la Comic Con San Diego.

¿Están emocionados por este estreno?