Por Carolina Lamatta
6 septiembre, 2017

¡Los del casting hicieron un estupendo trabajo!

Como te lo contamos anteriormente, Queen tendrá su propia cinta biográfica, y será protagonizada por Rami Malek, actor conocido por la serie “Mr. Robot”, quien interpretará al legendario vocalista de la banda. Sabemos que el papel de Freddy Mercury no es precisamente fácil y Malek tiene un tremendo desafío por delante. No tenemos idea de cómo será su caracterización, pero por lo menos ya podemos ver cómo se ve su transformación física y es increíble.

IndieWire

Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury para la película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”, y hay que decirlo, si nos fijamos sólo en el look, los del casting hicieron un gran trabajo. 

Entertainment Weekly

¿Ha revivido Freddy Mercury? Evidentemente la foto tiene arreglos, pero no podemos negar el parecido entre Malok y el front man de Queen. 

Pinterest

Aún no tenemos fotos del resto del elenco, aunque como lo mencionamos anteriormente, sí sus nombres. Joe Mazzello, conocido por su rol en “Jurassic Park” hará el papel del bajista John Deacon. El papel del baterista Roger Taylor quedará en manos de Ben Hardy (“X:Men: Apocalipsis”) y el guitarrista Brian May será interpretado por Gwilym Lee (“Jamestown”). La cinta se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

¿Qué te parece Mr. Robot como Freddie?