Por Fernanda Vallejo
23 octubre, 2017

Quizás pensaste que había muerto, pero no estaba ni cerca de eso.

“Gotham” se ha hecho conocida por añadir cambios a la amada mitología de Batman, lo que ha conllevado a que la serie interprete el legado del héroe de DC a su propia manera. Ahora, en su cuarta temporada, el show ha visto a muchos villanos famosos entrar en su locura y en el último episodio vimos el nacimiento de uno de los más icónicos de todos los tiempos. 

Fox

El jueves pasado llegó Butch Gilzean, que fue visto por última vez en el final de la tercera temporada cuando Barbara Keane le disparó. Claro que, como siempre, hubo un giro. Averiguamos que el verdadero nombre de Butch era Cyrus Gold y los fans rápidamente insinuaron que se transformaría en Grundy. Y eso es exactamente lo que pasó en el episodio de esta semana.

Fox

En el inicio del nuevo capítulo guardias del hospital transportaban a Butch, que seguía en coma, para hacer espacio para otros pacientes. Pero la verdadera intención era tirarlo a un pantano.

Más tarde volvimos al pantano y, como lo esperábamos, Butch salió vivo, o algo así. Su piel estaba sin color, su pelo blanco y se veía más escalofriante que nunca. 

Fox

Y los fanáticos han mostrado estar emocionados por la aparición de este clásico villano de Batman.

“Solomon Grundy, ¡gran personaje!”

“@thedrewpowell !La rompiste como Solomon Grundy anoche! ¡MUY emocionada por más!

Solo llevamos cinco episodios, pero esta temporada parece ser la mejor de toda la serie. 

¿Te gustó la llegada de Grundy?

Puede interesarte